140h o 200h

robernf

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola, quiero comprar un corolla ts. Dudo entre acabado y motor. Me recome dais 140h o 200h? Alguien que los haya probado, hay diferencia notable?

En conducción normal no se nota mucho , en acelerones, recuperaciones o subiendo puertos de montaña si se nota .

De todas maneras pide prueba y prueba ambos

Depende del uso que le vayas a dar, tus necesidades y lo que le pienses exigir al coche.

Si vas a ir normalmente cargado con el maletero en uso, más de dos personas y subiendo puertos ligero, igual si te compensa el 200H. Para un uso más sencillo, de diario, ciudadano o más estándar, el 140H es bien solvente.

He podido conducir los 125H, 140H, 180H y 200H. Quitando el 125h que lo resultaba demasiado escaso, todos los demás andaban bien, el 180H el más gamberro de todos y el 140H el más equilibrado.

Compañero que el 200H nuevo viene capado…y de 200 tiene ya poco o nada, si tendría que comprar ahora el coche me compraba el 140 por equilibrio y precio. Pagar 30 y pico mil por 178 CV por lo que antes comprabas 197 CV me parece una tomadura de pelo….

El 140H no te defrauda ni yendo cargado ni subiendo cuestas. Eso sí, no esperes deportividad. Es un coche para ir de A a B con garantías y soltura. Yo es el quentengo y no volvería a dudar en comprarlo ñ, ni me plantearía el 200H. Ahora eso depende de quien te dirá que el 140J es un cepo.

Hola, quiero comprar un corolla ts. Dudo entre acabado y motor. Me recome dais 140h o 200h? Alguien que los haya probado, hay diferencia notable?
De antemano te digo que no he probado el 180h / 200h y viendo como funciona el 140h tienen que ir muy bien.
Del 140h que tengo te digo que va muy bien y sensaciones subiendo un puerto:

Ya llevo 3000 km con el 140H TS. Tengo un Astra con 105 CV diésel y teníamos un Ibiza con 110 CV diésel, ya sabéis que los diésel son otra cosa y yo no noto diferencia notable con ellos a la hora de subir un puerto (en autovía, aún no he hecho carretera nacional con cuestas). Para nosotros el coche perfecto para viajar dos adultos, dos bebés y todos sus trastos.

Depende del uso que le vayas a dar, tus necesidades y lo que le pienses exigir al coche.

Si vas a ir normalmente cargado con el maletero en uso, más de dos personas y subiendo puertos ligero, igual si te compensa el 200H. Para un uso más sencillo, de diario, ciudadano o más estándar, el 140H es bien solvente.

He podido conducir los 125H, 140H, 180H y 200H. Quitando el 125h que lo resultaba demasiado escaso, todos los demás andaban bien, el 180H el más gamberro de todos y el 140H el más equilibrado.
Por qué dices que el 180 es más gamberro que el 200h?

No sé las sensaciones que dará ahora el 200H de 178cv. El de 196 es una pasada la aceleración que tiene. Da mucha seguridad en adelantamientos y recuperaciones. En bajadas pronunciadas, el modo secuencial (falsas marchas) permite jugar fino con la retención del motor, frente al único modo B del 140.

Por qué dices que el 180 es más gamberro que el 200h?

También me intriga la pregunta. Se supone que el 200H (el de 196cv) anda más que el 180H.

Y también me intriga la bajada de potencia del 200H del 2025, como no sea por un tema de emisiones no lo entiendo. Y también habría que confirmar que es lo que han capado, si la parte ICE, que sería lo lógico o la parte EV.

Con el 140 tienes coche de sobra para ir cargado, ir a 140 con facilidad y subir todo lo que necesites subir.

Yo no me plantearía el 200 y mas ahora que le quieren recortar fuerza.

También me intriga la pregunta. Se supone que el 200H (el de 196cv) anda más que el 180H.

Y también me intriga la bajada de potencia del 200H del 2025, como no sea por un tema de emisiones no lo entiendo. Y también habría que confirmar que es lo que han capado, si la parte ICE, que sería lo lógico o la parte EV.
Ha pasado de 150cv el motor de gasolina a 133cv. El resto sigue igual

Yo he tenido ya dos Corolla. Ambos HB, no TS, pero vaya, la diferencia es mínima. Mi anterior era el 125H y el actual es el 200H. Y yo lo reconozco, el 200H es un capricho, a secas. Necesario? No es absoluto, el 125H ya era mas que suficiente para hacer todo, subir puertos cargado, aceleración más que suficiente....

El 200H es un coche super ligero en respuesta de motor, muy buena aceleración, te pones a 120 enseguida (y a más como te despistes), pero realmente solo te es útil si te mola ir más deportivo y dándole caña a la aceleración (otra no nos queda si queremos conservar los puntos xD). Asique el 140H, si hay tanta diferencia con el 125H tal y como dicen que se nota bastante, entonces, te recomiendo el de 140H si tu idea es una conducción más tranquila.

Buenos días!! Hemos cogido el ts gr premium 200h sin saber que habían modificado los CV..
Alguien que lo tenga.. nos puede dar su opinión, porfi?
Gracias!!

Buenas!! Yo tengo el 200h de los de 196cv!! Lo saqué en febrero. Como va el nuevo no lo sé!! El mio me tiene enamorado!! Vengo de un ( aún lo tengo )de 150cv cdti y este como correr no le noto gran diferencia( llevo 500km) pero en salida y recuperaciones me tiene encantado. Sinceramente no creo que haya mucha diferencia. Toyota hace bien su trabajo
He comprado el 200 porque en viajes largos si dicen que va mucho más relajado! Y LA POTENCIA NUNCA ESTÁ DE MÁS

Última edición:
Yo tengo el 140h y llevo 70.000km casi todo por autovias y es una delicia, responde a las mil maravillas y consume como un diesel economico.
Mi media es de 5,0l/100. Nunca he sentido falta de potencia y por ahora va de lujo.
El nuevo 200h esta capado en altas, creo que ahora tiene el tope del de combustion a 5500rpm como el 140h, pero da esos casi 40cv mas.
La diferencia entre el 200h antiguo y este es poca, a favos del antiguo.
Si los 140cv le va a alguien justo el nuevo 200h seguro que le va genial.
No son coches deportivos, pero que en terminos generales cumple con nota todo

Si es para mejorar el consumo bienvenida sea la rebaja.

Pero estaría bien saber más detalles.
Bueno, si miras cifras en la web es absurdo una bajada para nada o prácticamente nada de ahorro ni en emisiones. El 200h ya es super eficiente

Bueno, si miras cifras en la web es absurdo una bajada para nada o prácticamente nada de ahorro ni en emisiones. El 200h ya es super eficiente
Leí que lo habían capado en revoluciones por arriba , por lo que a bajas velocidades debe ser imperceptible lo que han hecho

Volver