Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De antemano te digo que no he probado el 180h / 200h y viendo como funciona el 140h tienen que ir muy bien.Hola, quiero comprar un corolla ts. Dudo entre acabado y motor. Me recome dais 140h o 200h? Alguien que los haya probado, hay diferencia notable?
Por qué dices que el 180 es más gamberro que el 200h?Depende del uso que le vayas a dar, tus necesidades y lo que le pienses exigir al coche.
Si vas a ir normalmente cargado con el maletero en uso, más de dos personas y subiendo puertos ligero, igual si te compensa el 200H. Para un uso más sencillo, de diario, ciudadano o más estándar, el 140H es bien solvente.
He podido conducir los 125H, 140H, 180H y 200H. Quitando el 125h que lo resultaba demasiado escaso, todos los demás andaban bien, el 180H el más gamberro de todos y el 140H el más equilibrado.
Por qué dices que el 180 es más gamberro que el 200h?
Ha pasado de 150cv el motor de gasolina a 133cv. El resto sigue igualTambién me intriga la pregunta. Se supone que el 200H (el de 196cv) anda más que el 180H.
Y también me intriga la bajada de potencia del 200H del 2025, como no sea por un tema de emisiones no lo entiendo. Y también habría que confirmar que es lo que han capado, si la parte ICE, que sería lo lógico o la parte EV.
Hola, quiero comprar un corolla ts. Dudo entre acabado y motor. Me recome dais 140h o 200h? Alguien que los haya probado, hay diferencia notable?
Ha pasado de 150cv el motor de gasolina a 133cv. El resto sigue igual
Bueno, si miras cifras en la web es absurdo una bajada para nada o prácticamente nada de ahorro ni en emisiones. El 200h ya es super eficienteSi es para mejorar el consumo bienvenida sea la rebaja.
Pero estaría bien saber más detalles.
Leí que lo habían capado en revoluciones por arriba , por lo que a bajas velocidades debe ser imperceptible lo que han hechoBueno, si miras cifras en la web es absurdo una bajada para nada o prácticamente nada de ahorro ni en emisiones. El 200h ya es super eficiente