140h o 200h

Leí que lo habían capado en revoluciones por arriba , por lo que a bajas velocidades debe ser imperceptible lo que han hecho

Igual por hacer más longevo el motor?¿
 
Bueno, si miras cifras en la web es absurdo una bajada para nada o prácticamente nada de ahorro ni en emisiones. El 200h ya es super eficiente

El 140H lo es más.

Lo que quería expresar, es que igual la parte del motor térmico la habían afinado para que consuma menos a costa de menor potencia, lo cual sería muy aceptable.

Pero si simplemente le han recortado en altas, tiene que ser otra cosa.
 
El 140H lo es más.

Lo que quería expresar, es que igual la parte del motor térmico la habían afinado para que consuma menos a costa de menor potencia, lo cual sería muy aceptable.

Pero si simplemente le han recortado en altas, tiene que ser otra cosa.
de hecho hay que recordar que el motor de 140H es el que más recorrido de fiabilidad tiene porque el motor es un 1.8 atmosférico de los años 90 creo que lo llevaba incorporado hasta los primeros prius híbridos lo único que han ido cambiando con el tiempo ha sido el sistema híbrido mejorándole la potencia la batería híbrida pero fiabilidad tiene de sobra,el 2.0 creo que por lo que han dicho aquí es algo más nuevo y no tiene tanta longevidad
 
El 2.0 tiene menos recorrido que el 1.8. Seguro que tiene fallos de juventud. Así que el 1.8 es apuesta ganadora aunque a costa de menos potencia pero suficiente.
 
El 140H lo es más.

Lo que quería expresar, es que igual la parte del motor térmico la habían afinado para que consuma menos a costa de menor potencia, lo cual sería muy aceptable.

Pero si simplemente le han recortado en altas, tiene que ser otra cosa.
Decir que un coche de 140cv con un consumo homologado de 4,7L/100 y unas emisiones de 106gr/km es mas eficiente que otro de 60cv mas con un consumo de 0,1L mas a los 100 y de solo 1gr mas de emisiones por 100 no tiene mucho sentido 😂😂😂
 
Hola, quiero comprar un corolla ts. Dudo entre acabado y motor. Me recome dais 140h o 200h? Alguien que los haya probado, hay diferencia notable?
En mi caso estuve viendo comparativas y se resume en que de 0 a 100 había una diferencia de segundo y pico, y en recuperaciones 80-120 la diferencia era imperceptible. No llegué a probar el 200h, pero probé el 140h antes de comprarlo y me pareció más que suficiente. Los ~3000€ que me costaba de más el 200h preferí invertirlos en hacer el upgrade a Style Edition, pero supongo que es un tema muy personal. Lo mejor es, si tienes posibilidad, que pruebes ambos y decidas. También mírate las diferencias de equipamiento porque a lo mejor prefieres tener mejor equipamiento a costa de "sacrificar" motor.

En mi experiencia con el 140h puedo decirte que nunca he echado en falta más potencia, siempre he ido bastante holgado. La única vez que he echado un pelín de fuerza en falta fue subiendo un puerto de montaña, yendo 4 adultos + niña de 3 años con el maletero a rebosar, y tampoco fue una locura. Si tuviera el 200h supongo que los agradecería pero tampoco los extraño.

El 140H no te defrauda ni yendo cargado ni subiendo cuestas. Eso sí, no esperes deportividad. Es un coche para ir de A a B con garantías y soltura. Yo es el quentengo y no volvería a dudar en comprarlo ñ, ni me plantearía el 200H. Ahora eso depende de quien te dirá que el 140J es un cepo.
No estoy 100% de acuerdo. Obviamente no es un RS6 (ni pretende serlo), pero a mi me sorprendió la deportividad que tiene para ser un coche familiar. Especialmente en modo "sport" tiene bastante brío (aunque es verdad que el empujón inicial se va diluyendo según vas acelerando más). Y tomar las curvas con alegría es una delicia. Aún no lo he probado en algún puerto con conducción un poco más agresiva, pero sí he notado bastante diferencia respecto a mi Megane. Al igual que tú también estoy encantado con él, no puedo decir prácticamente nada malo.
 
Decir que un coche de 140cv con un consumo homologado de 4,7L/100 y unas emisiones de 106gr/km es mas eficiente que otro de 60cv mas con un consumo de 0,1L mas a los 100 y de solo 1gr mas de emisiones por 100 no tiene mucho sentido 😂😂😂
Mas eficiente es el 200h, saca mas potencia con menos consumo.
Seguro que el nuevo 200h iguala mas el consumo del actual 140h, pero mas económico en kilometros sigue siendo el 140h.
El antiguo 200h, tenia un consumo sobre un 10-13% mayor, pero unas prestaciones un 30-40% mayores.
Ahora el nuevo 100h seguro que el consumo sera algo inferior al 10% , yo diria del 5-10% , pero sus prestaciones de un 25 a un 35% mayores.
El nuevo 200h seguiría siendo mas eficiente que el anterior 200h y que el 140h.
 
Mas eficiente es el 200h, saca mas potencia con menos consumo.
Seguro que el nuevo 200h iguala mas el consumo del actual 140h, pero mas económico en kilometros sigue siendo el 140h.
El antiguo 200h, tenia un consumo sobre un 10-13% mayor, pero unas prestaciones un 30-40% mayores.
Ahora el nuevo 100h seguro que el consumo sera algo inferior al 10% , yo diria del 5-10% , pero sus prestaciones de un 25 a un 35% mayores.
El nuevo 200h seguiría siendo mas eficiente que el anterior 200h y que el 140h.
Las cifras ya están publicadas del nuevo “200h” y no hay ventajas. Mismas emisiones, mismos consumos, y misma aceleración. Por lo que a nivel de eficiencia el orden sería 200cv > 178cv > 140cv

si lo miramos por rentabilidad, pues claro, a menos precio menos coste por km y ahi gana el 140cv. Pero en eficiencia no hay mas eficiente que el 200cv
 
En mi caso estuve viendo comparativas y se resume en que de 0 a 100 había una diferencia de segundo y pico, y en recuperaciones 80-120 la diferencia era imperceptible. No llegué a probar el 200h, pero probé el 140h antes de comprarlo y me pareció más que suficiente. Los ~3000€ que me costaba de más el 200h preferí invertirlos en hacer el upgrade a Style Edition, pero supongo que es un tema muy personal. Lo mejor es, si tienes posibilidad, que pruebes ambos y decidas. También mírate las diferencias de equipamiento porque a lo mejor prefieres tener mejor equipamiento a costa de "sacrificar" motor.

En mi experiencia con el 140h puedo decirte que nunca he echado en falta más potencia, siempre he ido bastante holgado. La única vez que he echado un pelín de fuerza en falta fue subiendo un puerto de montaña, yendo 4 adultos + niña de 3 años con el maletero a rebosar, y tampoco fue una locura. Si tuviera el 200h supongo que los agradecería pero tampoco los extraño.


No estoy 100% de acuerdo. Obviamente no es un RS6 (ni pretende serlo), pero a mi me sorprendió la deportividad que tiene para ser un coche familiar. Especialmente en modo "sport" tiene bastante brío (aunque es verdad que el empujón inicial se va diluyendo según vas acelerando más). Y tomar las curvas con alegría es una delicia. Aún no lo he probado en algún puerto con conducción un poco más agresiva, pero sí he notado bastante diferencia respecto a mi Megane. Al igual que tú también estoy encantado con él, no puedo decir prácticamente nada malo.
Precisamente en las recuperaciones 80-120 es donde hay bastante diferencia de prestaciones entre un motor y otro.No se que comparativas o pruebas miraste,pero hay muchas poco rigurosas que afirmaban que casi no había diferencia de prestaciones entre uno y otro .
 
Prueba y coge el que más te convezca, al final es una decisión muy personal. Fiabilidad en ambos modelos similar. Desde luego que el 140H mejoró mucho al 125H, pero poco tiene que ver con el 200H (23-24).
He probado bien todos y el 140H no te defraudará.
 
Precisamente en las recuperaciones 80-120 es donde hay bastante diferencia de prestaciones entre un motor y otro.No se que comparativas o pruebas miraste,pero hay muchas poco rigurosas que afirmaban que casi no había diferencia de prestaciones entre uno y otro .
Pues puede ser, no lo sé, miré 3 o 4 que vi por Youtube y alguna otra escrita (análisis, comparativas, etc) y todas coincidían un poco en lo mismo que he comentado. Una de ellas (la única que recuerdo) es esta:


Que me pareció bien hecha, pero quizá no lo sea.

En cualquier caso lo mejor para salir de dudas es probarlo por uno mismo.
 
Pues puede ser, no lo sé, miré 3 o 4 que vi por Youtube y alguna otra escrita (análisis, comparativas, etc) y todas coincidían un poco en lo mismo que he comentado. Una de ellas (la única que recuerdo) es esta:


Que me pareció bien hecha, pero quizá no lo sea.

En cualquier caso lo mejor para salir de dudas es probarlo por uno mismo.
No me digas más ,la de Calero,esa era una de las que me refería yo con poco riguroso.
Según las mediciones de km77,hay 3 segundos en el 80-120 entre en 140h y el 200h.Casi nada
 
No me digas más ,la de Calero,esa era una de las que me refería yo con poco riguroso.
Según las mediciones de km77,hay 3 segundos en el 80-120 entre en 140h y el 200h.Casi nada
Pues está bien saberlo. Ahora tengo curiosidad de probar el 200h aunque ya no pueda hacer nada, pero aún así no me arrepiento del 140h, más que suficiente para mi caso.

Gracias por la corrección!
 
Pues puede ser, no lo sé, miré 3 o 4 que vi por Youtube y alguna otra escrita (análisis, comparativas, etc) y todas coincidían un poco en lo mismo que he comentado. Una de ellas (la única que recuerdo) es esta:


Que me pareció bien hecha, pero quizá no lo sea.

En cualquier caso lo mejor para salir de dudas es probarlo por uno mismo.
Bueno. Ver un video de Calero es como escuchar al comercial de Tecnocasa…. Creete un 5% de lo que dice este personaje. Hay gente con mucho mas criterio, diferencias en rendimiento y aceleración hay bastantes. Yo vengo de un 140cv gasolina y este 200cv esta a años luz del anterior y en comparativas objetivas de ingenieros de automoción como Guille Alfonsin lo demuestran, y subjetivas las tengo en el día a dia. El 140cv es un coche perfecto para el dia a dia y para quien no necesite mas, y el 200cv es para quien quiera un poco mas de picardía en la conducción pero con ambos vas a estar contento.
 
No me digas más ,la de Calero,esa era una de las que me refería yo con poco riguroso.
Según las mediciones de km77,hay 3 segundos en el 80-120 entre en 140h y el 200h.Casi nada
3 seg en un adelantamiento es un mundo… 😂
 
Buenas, os copio y pego un post que ya hice hace tiempo, siempre sensaciones subjetivas, este tema comparando coches es mas que recurrente, además hice como Betthbeer, me compre le 140 y de tanto hablar, quise probar el 200.
saludos

Buenos días, pues picándome la curiosidad y que tenia tiempo, pedí cita en un concesionario y me hice de nuevas y probé el 200H
Pues deciros que la diferencia es notable, coche divertido, al menos para mi gusto y mas eficiente porque al final te da mas potencia por casi el mismo consumo, quizás como dicen, en parado parado, casi no se nota la diferencia hasta unos 50 km/h pero luego si hay que hay mas chica por el 200H y da un buen respingo, mucho mejor que el 140, en definitiva, en prestaciones y consumo, una mejora importante.
sonoridad, lo probé subiendo la M45, y a mi parecer, casi no note diferencia a nivel de ruido, el mismo, quizás vaya unos 500 vueltas menos revolucionado, pero claro, es dificil con solo una prueba de 20 minutos, entiendo que esto, no lo he podido probar bien, pero pienso que algo mejor tiene que ser, por logica, pero por sensaciones en la prueba, dificil
obviamente en acabados, son iguales porque además pude probar el GR sport
Determinante para mi es lo que comente del maletero, cuando lo abrí y vi el espacio es lo que me tira para atrás, maletero muy pequeño, si ya el mío es pequeño, esto ya es insufrible ( a mi gusto ) , para alguien que solo son una pareja, es perfecto, pero a poco que tengas, palmas mas de 50 litros, que son 2 bolsas grandes de mercadona, en mi Hb es pequeño, en este ya es ínfimo, si te pillas el TS, genial, pero a mi los rancheras, nunca me han gustado, cuestión de gustos, siempre he tenido compactos, opel astra, golf, peugeot 307 etc...
Si me dicen que un 200 CV es necesario por seguridad y para adelantar...mal vamos compas... adelantamientos siempre siempre con seguridad y de sobra
Conclusión, si eres pareja solo, coche muy divertido y prestacional, con una eficiencia consumo motor, envidiable y si te gusta ir ligero, me encanta
El 140, notable y equilibrado y se puede disfrutar, pero en sensaciones nada que ver con el 200 H pero vamos, motor de sobra como un 130Cv TDI en definitiva, carracos y a disfrutar cada uno con su compra, yo estoy megacontento con mi 140H
Un saludo amigos
 
Decir que un coche de 140cv con un consumo homologado de 4,7L/100 y unas emisiones de 106gr/km es mas eficiente que otro de 60cv mas con un consumo de 0,1L mas a los 100 y de solo 1gr mas de emisiones por 100 no tiene mucho sentido 😂😂😂

El consumo homolgado me la trae al pairo.

Pero es que no hago más que ver que por aquí a la gente que hace consumos de 4 litros y pico y a mi me cuesta dios y ayuda bajar de 6, y ya sé que el mio es el viejito el 180H, pero en autovía no puede haber grandes diferencias




Que igual también tiene que ver con que darle pisotones al 2.0 tiene un punto adictivo :ROFLMAO:
 
Volver
Arriba