140h o 200h

SI EXACTO acabo de mirar en toyota inglaterra siguen teniendo el motor de 196 caballos.......

2.0 Híbrido de gasolina (196 CV)Híbrido eléctrico
Automático (Tracción Delantera - FWD)

desde £36,865.00

mirar esto en francia y en un modelo que aqui seria style edition puedes ponerle techo por 1100 euros.

yo no entiendo esto diferentes países que estamos tan cerca y todo totalmente que incluso le puedes poner el GR con motor 140 y hay packs
No entiendo nada.

De ahí mi frase “da el pego” o “se queda lejos de marcas más top”. Doy por hecho que la calidad no será igual, pero puede cumplir lo que pongo en negrita.

Muchas gracias. Esto si me vale.

Dar el pego… pues no da el pego. Es un Toyota con sus calidades normales , mala insonorización y un buen motor con una fiabilidad contrastada. Si quieres dar el pego de premium …. No es así. Lo más parecido a premium a coste generalista es Mazda. También puede dar el pego un MG? BYD….mercado chino luego que se te desmonte…es otra cosa pero el pego lo dá.

Muchas marcas premium ya no son lo que eran!! Audi y sus plásticos, Mercedes y sus motores Renault…chinos …ni en pintura los quiero ver. yo me he comprado el TS200h en acabado Style y me parece un buen coche en general, mecánicamente una pasada. Lo más importante hoy en día, la fiabilidad. Los interiores creo que están a la altura, cuidado,es nuevo y no sé como va a desgastarse. Todas todas las marcas están recortando en calidades . Lo de la insonorización podría ser mejor? Podría, pero si utilizas el coche como lo que es y aceleras progresivamente va como la seda , el mio es el 196 cv y ni un pero le puedo poner. Mido 1,90 y mi mujer 1,70 por ahora va atrás con la peque y de espacio sobrada. Eso si, atrás no puede ir nadie más.

A la pregunta respondería 200h, ( aunque he leído que apenas se nota la diferencia de porencia ) si la diferencia no es mucha, cuando yo lo compré era de 1800€. En cuanto al techo solo puedo decir que en el mio sin techo y 1,90 cojo de sobra.

Hola, para mi no es marca premium, acabados, a mi parecer bien ajustados, muy bien diría, pero no son premium ni se asoman, no conozco otras marcas top porque siempre he ido generalistas, pero en interiores, para mi toyota, es de las peores.
Casi todas las europeas, al menos interiormente, dan sensación de tener acabados mucho mejores, aunque sean un pego y luego sean basura...jeje
Nuestro coche, ya sabemos todos en lo que destaca y en los interiores seguro que no
Un Saludo compas

Bueno. Ver un video de Calero es como escuchar al comercial de Tecnocasa…. Creete un 5% de lo que dice este personaje. Hay gente con mucho mas criterio, diferencias en rendimiento y aceleración hay bastantes. Yo vengo de un 140cv gasolina y este 200cv esta a años luz del anterior y en comparativas objetivas de ingenieros de automoción como Guille Alfonsin lo demuestran, y subjetivas las tengo en el día a dia. El 140cv es un coche perfecto para el dia a dia y para quien no necesite mas, y el 200cv es para quien quiera un poco mas de picardía en la conducción pero con ambos vas a estar contento.
El individuo este del vídeo se equivocó en una motorización y no lo notó así que imagínate lo que es sabrá.

Hola, quiero comprar un corolla ts. Dudo entre acabado y motor. Me recome dais 140h o 200h? Alguien que los haya probado, hay diferencia notable?
Yo he probado los dos y me he comprado el 200h porque tiene más tirón y mucha menos sensación de que no acelera con respecto a lo que pisas el pedal pero también es cierto que es más caro. A mí en doscientoshis me gusta mucho.

No sé las sensaciones que dará ahora el 200H de 178cv. El de 196 es una pasada la aceleración que tiene. Da mucha seguridad en adelantamientos y recuperaciones. En bajadas pronunciadas, el modo secuencial (falsas marchas) permite jugar fino con la retención del motor, frente al único modo B del 140.
Totalmente de acuerdo

Yo he probado los dos y me he comprado el 200h porque tiene más tirón y mucha menos sensación de que no acelera con respecto a lo que pisas el pedal pero también es cierto que es más caro. A mí en doscientoshis me gusta mucho.

Lo de la sensación esa de que tiene menos resbalamiento el eCvt o lo compensa mejor yo también lo noté a favor del 200h

Estoy convencidisssisisisisimo que no hay aquí 2 foreros que puedan apreciar la diferencia entre el 200H de 2024 del 200H de 2025.

Esos 18-20cv se notan en una moto (de unos 200kg de peso) de 80cv a 100cv.

En un coche, de 180cv a 200cv, lo notará un piloto experimentado y en determinados momentos como en las salidas de curva en altas rpms, poco más... en bajas y medias rpms no lo nota ni Fernando Alonso.

Es como lo que escucho a veces con camiones, un 480cv es prácticamente lo mismo que un 500cv.
El 500cv va a poder llevar 3-4Tns más de mercancía, que no podrá cargar por limitación legal.

La diferencia entre 178cv y 196cv es que vas a poder llevar 60kgs más de carga.

Los 2 coches, con 1 ó 2 personas, para llegar a 120-140km/h, es prácticamente el mismo coche. Lo notará, como digo, un piloto experimentado, para el uso habitual de una persona normal, esos 18-20cv ni faltan, ni sobran.

Última edición:
Totalmente de acuerdo y en un coche sin turbo menos aún!! Yo tengo el 196 pero lo que leí por ahí es que no se nota casi ni con el 140h
Estoy convencidisssisisisisimo que no hay aquí 2 foreros que puedan apreciar la diferencia entre el 200H de 2024 del 200H de 2025.

En un coche, de 180cv a 200cv, lo notará un piloto experimentado y en determinados momentos como en las salidas de curva en altas rpms, poco más... en bajas y medias rpms no lo nota ni Fernando Alonso.

Es como lo que escucho a veces con camiones, un 480cv es prácticamente lo mismo que un 500cv.
El 500cv va a poder llevar 3-4Tns más de mercancía, que no podrá cargar por limitación legal.

Los 2 coches, con 1 ó 2 personas, para llegar a 120-140km/h, es prácticamente el mismo coche. Lo notará, como digo, un piloto experimentado, para el uso habitual de una persona normal, esos 18-20cv ni faltan, ni sobran.

Totalmente de acuerdo y en un coche sin turbo menos aún!! Yo tengo el 196 pero lo que leí por ahí es que no se nota casi ni con el 140h
En un uso del tipo curro/casa y 4 mandaos, convencido que no se nota, incluso mejor el 140 por mejor eficiencia de combustible.

Yo también llevo el 196 en versión HB, y para mí me sobran un montón, pero un montón en mi día a día.
Vaya, que los uso sólo cuando quiero darme un capricho o por la tontería de mostrar el poderío del toyotita en alguna subida, que muchos creen que el Corolla no, pero sí.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, habrá que ser muy fino para notar grandes diferencias.

La parte eléctrica es igual

Y el motor térmico es el mismo.

Y por lo que han puesto por aquí simplemente lo han limitado en altas revoluciones, ya sea por fiabilidad o por emisiones.

Y aunque le hayan modificado un poco el mapeo del motor, no tiene turbo, es un motor atmosférico.

Hola, quiero comprar un corolla ts. Dudo entre acabado y motor. Me recome dais 140h o 200h? Alguien que los haya probado, hay diferencia notable?

Hace poco me compre el 140h y la verdad estoy bastante contento no he notado falta de potencia nunca y mira que para ir al trabajo me tengo que incorporar desde parado a una carretera de 80km/h desde parado.

Ya le hice un "mini viaje" y el coche en autopista va bastante bien.

Llega un momento que lo del ruido ese cuando se acelera hasta mola y como el coche tira (140H) yo no noto lo del resbalamiento. Además se que no tiene nada que ver con un diesel turbo como tenía antes y hasta agradezco no tener que pisar embrague. El otro día subiendo unos 5 km de carretera de montaña le puse el sport y apurando fue una gozada, siendo muy reactivo y aplomado en curvas. Claro es que ese camino no lo hago nunca así y no me hace falta tanta potencia. Pero reconozco que el 200H en la misma situación sería una caña aunque yo no lo aprovecharía nunca. Lo vería bien en recuperaciones en adelantamientos. El 140H lo hace muy bien y como soy muy pero que muy precavido para adelantar, me sobra potencia.

Volver