fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Pues si, ambas versiones son cojonudas y una delicia para conducir.Sea 140 o 200 lo que tenemos que hacer es disfrutarlo cada uno como quiera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, ambas versiones son cojonudas y una delicia para conducir.Sea 140 o 200 lo que tenemos que hacer es disfrutarlo cada uno como quiera
Soy usuario de un 140H desde hace algo más de un año en el acabado Active Plus y el coche va de lujo. No pongo en duda que el 200H se moverá mejor en determinadas circunstancias, pero creo que el motor 140H es como la navaja suiza: vale para todo.Estoy usando e 140H en version Active, y puedo decir que Toyota ha acertado de pleno, el coche hasta 120 tiene un empuje cojonudo y aunque le aprietes no es ruidoso ni molesto, además se nota que han mejorado algo el cambio y es más inmediato.
En ciudad comportamiento impecable y en carretera he hecho cruceros de 150km/h durante 1 hora seguida y va de fabula.
Sólo veo necesario el 200 en caso de ortografía mala, por no tener el motor revolucionado, pero más por las paletas, que para mí es un error que el motor pequeño no las lleve
Que son las paletas??Estoy usando e 140H en version Active, y puedo decir que Toyota ha acertado de pleno, el coche hasta 120 tiene un empuje cojonudo y aunque le aprietes no es ruidoso ni molesto, además se nota que han mejorado algo el cambio y es más inmediato.
En ciudad comportamiento impecable y en carretera he hecho cruceros de 150km/h durante 1 hora seguida y va de fabula.
Sólo veo necesario el 200 en caso de ortografía mala, por no tener el motor revolucionado, pero más por las paletas, que para mí es un error que el motor pequeño no las lleve
La levas en el volanteQue son las paletas??
Yo creo que también es un error o que no las lleve o que al menos le hubieran la "S" en la palanca, imagino que sus motivos tendránEstoy usando e 140H en version Active, y puedo decir que Toyota ha acertado de pleno, el coche hasta 120 tiene un empuje cojonudo y aunque le aprietes no es ruidoso ni molesto, además se nota que han mejorado algo el cambio y es más inmediato.
Yo creía que las levas eran como para similar el xamcio de marchas pero si el Corolla no las lleva no lo entiendoLa levas en el volante
Yo creía que las levas eran como para similar el xamcio de marchas pero si el Corolla no las lleva no lo entiendo
Soy usuario de un 140H desde hace algo más de un año en el acabado Active Plus y el coche va de lujo. No pongo en duda que el 200H se moverá mejor en determinadas circunstancias, pero creo que el motor 140H es como la navaja suiza: vale para todo.
Estoy usando e 140H en version Active, y puedo decir que Toyota ha acertado de pleno, el coche hasta 120 tiene un empuje cojonudo y aunque le aprietes no es ruidoso ni molesto, además se nota que han mejorado algo el cambio y es más inmediato.
Sólo veo necesario el 200 en caso de orografía mala, por no tener el motor revolucionado, pero más por las paletas, que para mí es un error que el motor pequeño no las lleve
¿Es HB o TS?
¿Lo has podido usar en algún puerto de montaña, has conseguido notar la famosa merma de potencia?
¿Notas mucha diferencia de consumo viniendo del 2.0?
El TS.
Merma de potencia, es la que pueden tener las dos motorizaciones cuando la batería está muy baja, no, no lo he notado.
Zaragoza - Calamocha, es el tramo que he hecho, es todo subida y ha ido a piñon fijo de velocidades por encima de la legal.
No llevo lo suficiente todavia con él, pero en el viaje la diferencia ha sido de 0.3 menos del 140h, supongo que la media sera de 0.5 litros a 1, como pasaba con el 125-180 en tiempos, que me parece poco con 60cv más.
Gracias !
Si pudieses configurar el 140h a tu gusto, levas incluidas. Te quedarías con el 140h o con alguno de los 2.0 ?
Bueno, ya nos irás contando impresiones según lo sigas usando.