Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje.Como hemos saltado todos a defender nuestro Corolla al ver el mensaje, ¿eh?
![]()
Como hemos saltado todos a defender nuestro Corolla al ver el mensaje, ¿eh?
![]()
¿Has probado los Tesla? Igual lo dices por eso, un eléctrico es aceleración instantánea cuando tiene una buena batería. Y esto es lo que le falta al nuestro, sea la versión que sea. Esto unido al cambio eCVT anulan todos los caballos térmicos que le metas. El 200H tira más que el 140H pero 50 CV térmicos de más a través de esa transmisión se notan menos que con otra transmisión, convencional, digamos.Tengo recientemente un corolla 2.0 de 200H y es como que le falta potencia.
Vengo de un diésel de 115 cv, y pensaba que con 200 iba a salir como un misil y siento que es como el que tenía.
Es cierto? El motor estira y mejora?
La potencia es igual en cualquier coche.¿Has probado los Tesla? Igual lo dices por eso, un eléctrico es aceleración instantánea cuando tiene una buena batería. Y esto es lo que le falta al nuestro, sea la versión que sea. Esto unido al cambio eCVT anulan todos los caballos térmicos que le metas. El 200H tira más que el 140H pero 50 CV térmicos de más a través de esa transmisión se notan menos que con otra transmisión, convencional, digamos.
¿Has probado los Tesla? Igual lo dices por eso, un eléctrico es aceleración instantánea cuando tiene una buena batería. Y esto es lo que le falta al nuestro, sea la versión que sea. Esto unido al cambio eCVT anulan todos los caballos térmicos que le metas. El 200H tira más que el 140H pero 50 CV térmicos de más a través de esa transmisión se notan menos que con otra transmisión, convencional, digamos.
El Tesla te deja pegado al asiento, algo imposible para un Corolla. 4,4 s para el gran autonomía.
Si hay que acostumbrarse a lo que tienes pero eso incluye no poder hacer adelantamientos posibles con otros coches. Y eso implica también una falta de seguridad que he sufrido en mi último viaje, el 125H es un coche de ciudad y en carretera hay que tener precaución, ir tranquilo y no esperar prestaciones que no tienes. El 200 H si debería servir en carretera pero sin ser deportivo o eléctrico.
Con el 1.8, no digo ni 125 ni 140, eso son términos comerciales... No hace falta ponerlo en modo sport para quitarte de encima a un tdi.Normalmente voy con modo Eco o Normal, ayer subiendo un puertecillo con el humilde 125H, venia comiéndome el culo un SUVnormal y me puse modo Sport que hacía tiempo que no lo ponía, cambia mucho la entrega de potencia, hacia tanto que no lo usaba que ya ni me acordaba. Abrí hueco con el sin problema.
Con el 200H me habría dejado de ver en 2 curvas