Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañero!!! Cuando pasas de un coche tdi o similar vas a notar la diferencia, entre el cvt y la falta de nervio del turbo. A mi me pasó igual cuando pase del TDI al Auris Híbrido. Sobre la falta de potencia actualmente tengo un TS 200H 1año y 27000km y te garantizo que de falta de potencia no te va faltar. Lo que sí necesitas es darle al coche un rodaje aprox 5000KM aprox que el sistema híbrido ajuste y vas a notar con el paso del tiempo que el coche va darte toda la potencia y sensaciones. Es mi segundo híbrido y algún km llevo ya con ellos…también tienes los modos de condición yo te recomiendo siempre llevar el NORMAL el ECO salvo que seas muy muy tranquilo en la conducción pues como que no le hace justicia al motor. Y en SPORT sale que es un tiro…al menos yo lo veo así.Tengo recientemente un corolla 2.0 de 200H y es como que le falta potencia.
Vengo de un diésel de 115 cv, y pensaba que con 200 iba a salir como un misil y siento que es como el que tenía.
Es cierto? El motor estira y mejora?
Ya está el amigo Romago por aquí, que sigue con el 125 h, a pesar de que lo considera mucho peor que su Ibiza.Si ya están los comerciales por aquí![]()
El Ibiza es más barato, y tira bastante. Aquí sigo desmintiendo otro mito del Corolla: que están muy valorados en la reventa.
Y lo peor, arriesgando la vida de mi familia, lo voy a contar para prevenir a otros:
Autopista AP-7, tres carriles y adelanto un camión a 125 km/h. Veo que llega una furgoneta más rápido y se cambia al carril central para hacerme una S. No hay casi espacio y para evitarlo intento ir más rápido pero el coche no responde a esa velocidad, solo pude frenar y echarme a la izquierda, poco faltó para que se me echara encima. Pasó a unos centímetros de mi morro. Mucho cuidado con este coche y su respuesta a altas velocidades.
Estos coches tienen una altísima demanda de segunda mano.Si no lo vendes es porque el precio está muy pasado.El Ibiza es más barato, y tira bastante. Aquí sigo desmintiendo otro mito del Corolla: que están muy valorados en la reventa.
Aquí solo pueden dar opinión los que compran de segunda mano o venden, no es el caso del 90% de la gente. Pero negar la burbuja que existe es de ciegos....El Ibiza es más barato, y tira bastante. Aquí sigo desmintiendo otro mito del Corolla: que están muy valorados en la reventa.
Decir que el coche es peligroso cuando estas indicando que es culpa de un tercero... me parece un punto de vista del cual discrepo totalmente. Un camión a 125 lo adelantas en 2 segundos... ya que los camiones circulan a 90... con una diferencia de velocidad de 35km/h, unos 9,5m/s... y los camiones que son de 16 metros, pues te sobra distancia....Y lo peor, arriesgando la vida de mi familia, lo voy a contar para prevenir a otros:
Autopista AP-7, tres carriles y adelanto un camión a 125 km/h. Veo que llega una furgoneta más rápido y se cambia al carril central para hacerme una S. No hay casi espacio y para evitarlo intento ir más rápido pero el coche no responde a esa velocidad, solo pude frenar y echarme a la izquierda, poco faltó para que se me echara encima. Pasó a unos centímetros de mi morro. Mucho cuidado con este coche y su respuesta a altas velocidades.
...Y lo peor, arriesgando la vida de mi familia, ...
Y lo peor, arriesgando la vida de mi familia, lo voy a contar para prevenir a otros:
No puedo decir del 125h, evidentemente, porque solo conduje uno un par de semanas hace tiempo. Pero desde luego el 140h, que es el que tengo (y en TS, osea, con el máximo peso), no tiene NINGÚN problema para adelantar. Incluso recuperando desde 110 en la subida al Huerna, con un 6% de pendiente, y dos pasajeros con un montón (mucho, de verdad) de equipaje, para esquivar a un camión que se me metía a mi carril, y con el coche aún con 3000 km, que se supone que aún no está en su punto ideal, vaya si reaccionaba...Si hay que acostumbrarse a lo que tienes pero eso incluye no poder hacer adelantamientos posibles con otros coches. Y eso implica también una falta de seguridad que he sufrido en mi último viaje, el 125H es un coche de ciudad y en carretera hay que tener precaución, ir tranquilo y no esperar prestaciones que no tienes. El 200 H si debería servir en carretera pero sin ser deportivo o eléctrico.
No puedo decir del 125h, evidentemente, porque solo conduje uno un par de semanas hace tiempo. Pero desde luego el 140h, que es el que tengo (y en TS, osea, con el máximo peso), no tiene NINGÚN problema para adelantar. Incluso recuperando desde 110 en la subida al Huerna, con un 6% de pendiente, y dos pasajeros con un montón (mucho, de verdad) de equipaje, para esquivar a un camión que se me metía a mi carril, y con el coche aún con 3000 km, que se supone que aún no está en su punto ideal, vaya si reaccionaba...
Si hay tanta diferencia con el 125h, o si es la manera de conducir de cada cual, eso ya no te lo puedo decir.
Que si se pone? Ni se inmuta, eso si, se pondrá a 5000 vueltas sostenidas...La realidad es que hay MUCHA diferencia, entre el 125 y el nuevo 140, pero con el 125 debería de poderse poner de 125km/h a 140km/h sin muchos problemas.
Que si se pone? Ni se inmuta, eso si, se pondrá a 5000 vueltas sostenidas...
Pero llega sin problema ninguno. Por lo menos en mi ts 1.8, que lo tengo espabilao y descarbonizao jajajaj.
Si vamos todo el día circulando por ciudad en ralentí sin que haya buenas aceleraciones tendremos un corolla lento y perezoso... Eso es así.