Aceite del corolla

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pasada la Revisión de los 30.000 Km. Precio:272€, con cambio de aceite, filtros de aceite, de aire y de habitáculo, liquido de frenos y de limpiaparabrisas. Incluye la Revisión y Chequeo del sistema híbrido, que te da derecho a la ampliación de la garantía por 1 año más. No es barato, pero, en comparación con otras marcas ( no digo cuales), es más que razonable.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Pasada la Revisión de los 30.000 Km. Precio:272€, con cambio de aceite, filtros de aceite, de aire y de habitáculo, liquido de frenos y de limpiaparabrisas. Incluye la Revisión y Chequeo del sistema híbrido, que te da derecho a la ampliación de la garantía por 1 año más. No es barato, pero, en comparación con otras marcas ( no digo cuales), es más que razonable.
A mi me crujieron 320€ en el concesionario en la primera revisión de mi golf v y ya de paso me despedí de ellos, una y no más jajaja
Pd: era de km 0 y solo tenía la Garantía.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Eso siempre ha pasado y pasará, lo importante es que no difiere del precio de la calculadora de mantenimiento
¿Esta calculadora sigue aún vigente? Porque yo no logro encontrarla y antes era muy sencillo buscarla y te venía muy bien para saber cuánto te iba a costar aproximadamente la siguiente revisión
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
¿Esta calculadora sigue aún vigente? Porque yo no logro encontrarla y antes era muy sencillo buscarla y te venía muy bien para saber cuánto te iba a costar aproximadamente la siguiente revisión
Yo tengo todos los precios guardados de los números que hice para ver que modelo me interesaba. Si queréis los paso.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Yo tengo todos los precios guardados de los números que hice para ver que modelo me interesaba. Si queréis los paso.
Pues si puedes si que me gustaría tenerlos. Lo que pasa que no se que precios tendrás, si los del 125h o el 180h, porque supongo que cambiaban según el motor. En mi caso es el 180h, no se si es el que tu tienes.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Si no mal recuerdo, cuando yó vi los precios de las revisiones a principios de 2019, eran los mismos para las distintas cilindradas, ya que los recambios, aceite y líquidos eran en general los mismos y precios. Ahora igual quieren hacer más "caja" y cobran más por las diferencias de motor 😀
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
A mi me crujieron 320€ en el concesionario en la primera revisión de mi golf v y ya de paso me despedí de ellos, una y no más jajaja
Pd: era de km 0 y solo tenía la Garantía.
El Toyota en qué més y año lo compraste ?
 

168259

Forero Experto
Según el artículo el aceite 5W30 junto 0W20 es el desarrollado por Toyota para los motores híbridos y conseguir buen rendimiento en frio. Mucha polémica hay con el 5W30...
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Acabo de llamar al taller para confirmar la cita de la primera revisión y pregunté por el precio y tipo de aceite, me han dicho que son 180€ con el aceite 0w30, que el aceite son 72€. Yo les pedí el 0w16 y me dice que si eso existe... Que va mirarlo y me llama para confirmar el precio final pero que no debe variar mucho del que me dió
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Se te olvidó subrayar el "en condiciones ambientales frías" 😅

Y también el "Si utiliza el aceite de motor SAE 10w30 o un aceite de mayor viscosidad en temperaturas muy bajas puede dificultar el arranque del motor, por lo que se recomienda el aceite de motor SAE 0w16, 0w20 ó 5w30."

Juraría que esto ya lo he vivido :unsure:

Salu2.
 
Última edición:

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Acabo de llamar al taller para confirmar la cita de la primera revisión y pregunté por el precio y tipo de aceite, me han dicho que son 180€ con el aceite 0w30, que el aceite son 72€. Yo les pedí el 0w16 y me dice que si eso existe... Que va mirarlo y me llama para confirmar el precio final pero que no debe variar mucho del que me dió
Me llamaron del taller, con el aceite 0w16 me sale la primera revisión por 225€ por si alguno está interesado en el precio, es en Murcia, ya que varía de unos talleres a otros
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Me llamaron del taller, con el aceite 0w16 me sale la primera revisión por 225€ por si alguno está interesado en el precio, es en Murcia, ya que varía de unos talleres a otros
Si hay diferencia entre diferentes concesionarios y provincias. Me pedían solo 12€ de más de diferencia por poner el 0w16 al 5w30 que puse al final.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Una duda, a que se debe la diferencia de precios según concesionarios? Mano obra? Mala gestión del stock que pagamos nosotros? Proveedores que no son Toyota?

Yo he pagado la primera revisión por 160 euros con el 0w16
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Se te olvidó subrayar el "en condiciones ambientales frías" 😅

Y también el "Si utiliza el aceite de motor SAE 10w30 o un aceite de mayor viscosidad en temperaturas muy bajas puede dificultar el arranque del motor, por lo que se recomienda el aceite de motor SAE 0w16, 0w20 ó 5w30."

Juraría que esto ya lo he vivido :unsure:

Salu2.
En realidad no lo subrayé yo, es copiado.Si pulsas en la foto quizás veas el escrito al completo.De todas formas como sabemos en nuestro país también tenemos Otoño e Invierno aparte de Verano, y el rango de temperaturas de los aceites 0w16 y 0w20 como vés cubre también las de Verano.Si viviera en Canarias o más hacia los trópicos quizás pondría a mí Corolla el 5w30. 😉
 
Arriba