Joaqui36
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla sport 125h
W winter es indice de invierno y el otro que no lo pone es el indice de verano S de summerYo ya lo hice en su momento,te toca a ti.
Viscosidad vs Temperatura ambiental - El mito vive | Malpa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
W winter es indice de invierno y el otro que no lo pone es el indice de verano S de summerYo ya lo hice en su momento,te toca a ti.
Viscosidad vs Temperatura ambiental - El mito vive | Malpa
La w es de winter si,pero hace referencia a viscosidad en frío y la otra hace referencia a viscosidad a temperatura de servicioW winter es indice de invierno y el otro que no lo pone es el indice de verano S de summer
Te habla de temperaturas extremas de temperaturas árticas a temperaturas desérticas, sólo unos segundos más tarde del minuto que has puesto.Venga engrosando el hilo...Este documento es muy interesante todo,pero la "gran pregunta" esta a partir del minuto 12'26.Seguimos para bingo
Después especifica nuestra zona exactamente... Ya no hay duda. En cuanto a calidades que es básicamente de lo que habla el artículo de Liqui Moly no creo que nadie dude en ese aspecto en los aceites que ofrece Toyota, ninguno creo que se evapore... Un saludo.Te habla de temperaturas extremas de temperaturas árticas a temperaturas desérticas, sólo unos segundos más tarde del minuto que has puesto.
Otro artículo que desmiente el mito:
Liqui Moly Paraguay - El Mito de la Temperatura Ambiente y la Viscosidad del Aceite
Habrá que saber entonces que considera Toyota como condición ambiental fría. Porque luego el profesional de la misma Toyota te dice que ellos no consideran fría nuestra zona,por eso te recomiendan en 5w-30.La temperatura de servicio es la misma, pero el coche tiene que arrancar. Palabras textuales de Toyota: "aceite SAE 0w16 es la mejor elección para obtener un buen ahorro de combustible y un arranque óptimo en condiciones ambientales frías." No lo digo yo ni lo dice un mito, lo dice Toyota...
Salu2.
Si se hace caso al dibujito, sería fría de cojones...Habrá que saber entonces que considera Toyota como condición ambiental fría. Porque luego el profesional de la misma Toyota te dice que ellos no consideran fría nuestra zona,por eso te recomiendan en 5w-30.
Creo, sin acritud, que en vez de hacer caso a dibujos hay que tener simplemente un poco de conciencia del entorno propio. Vivo en A Coruña, ahora mismo nos hemos despertado a 5°,es frío pero también se acusa por la humedad. En verano disfrutamos de unos 30°, realmente la franja es tan radical como para usar el aceite para condiciones ambientales frías?, yo sinceramente creo que no.Si se hace caso al dibujito, sería fría de cojones...
Salu2.
Perdona,no lo has entendido.Dice que ellos los catalogan para climas extremos,pero que en un clima como el nuestro el aceite cumple de sobra.Vaya lo que se ha dicho ya hasta la saciedad...Te habla de temperaturas extremas de temperaturas árticas a temperaturas desérticas, sólo unos segundos más tarde del minuto que has puesto.
Otro artículo que desmiente el mito:
Liqui M deoly Paraguay - El Mito de la Temperatura Ambiente y la Viscosidad del Aceite
Echa más gaolina al fuego, en este caso aceiteYo sin entrar en mirar demasiado técnicamente el asunto...Me llama la atención el 0w-16
No obstante, quería lanzar una pregunta. Un compañero hace unos días puso, que de fabrica a los coches los rellenan en fábrica para España con 5w-30.
Pero sin embargo en el catalogo pone explícitamente que vienen de fábrica con 0w-16. ¿Esto es así?
Alguien se a sacado un "AS" de la manga y ha realizado esa afirmación, sin saberlo o porque se lo han dicho, pero si por escrito pone 0w-16, es el que llevara porque en cualquier test que le hagan, si lo analizan y no es ese, la sanción sería buena.
Gracias
Creo, sin acritud, que en vez de hacer caso a dibujos hay que tener simplemente un poco de conciencia del entorno propio. Vivo en A Coruña, ahora mismo nos hemos despertado a 5°,es frío pero también se acusa por la humedad. En verano disfrutamos de unos 30°, realmente la franja es tan radical como para usar el aceite para condiciones ambientales frías?, yo sinceramente creo que no.
De este hilo va a salir una profesión de futuro: Sumiller de 0w16.
Ver el archivo adjunto 18479
Ufff eso da para otro hilo, y seguro que pasamos de las 100 páginasLos productos de limpieza son adictivos, yo al final me quedo con un limpiador general, un limpiacristales y uno de llantas, que al final te puedes gastar una herencia en microfibras![]()