Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

El exceso de velocidad no cambia la culpabilidad del siniestro, aunque judicialmente se pidiera la caja. Si alguien se salta un semáforo rojo es culpable independiente de si la otra parte circulara con exceso de velocidad. Las cajas negras se pedirán para cuando no haya encaje en los testimonios, y mirando la caja negra se mirará qué parte tiene razón.

Pues el mío es presumiblemente un modelo 2020, lleva tres semanas matriculado y en cuarentena en el concesionario, aún no lo he visto....😭😭😭, he actualizado la app y no aparece el combustible, también es verdad que me falta registrar el equipo multimedia, que hay que hacerlo desde el coche, pero.....

Para los que tenemos un 2019 pienso que hasta que no nos actualicen los equipos para Android y Apple no veremos la información de combustible, con suerte, aunque tampoco es algo que me preocupe, aunque si es un función curiosa.

Pues el mío es presumiblemente un modelo 2020, lleva tres semanas matriculado y en cuarentena en el concesionario, aún no lo he visto....😭😭😭, he actualizado la app y no aparece el combustible, también es verdad que me falta registrar el equipo multimedia, que hay que hacerlo desde el coche, pero.....
Estoy en la misma situación que tú.
Matriculado y en el conce esperando a que lo pueda recojer.
Tampoco puedo ver ninguna info ya que hay que registrarlo primero...
Pero es un modelo 2020 y podré ver lo del combustible.

A mi como ya dije por otro lado me dejo de funcionar desde mediados de marzo. Y el coyote a veces se conecta y otra veces no, por lo que tengo que cerrar la aplicación ya que me dice que tiene problemas de conexión, por lo tanto para que no esté todo el trayecto intentar conectar se la cierro.

Yo acabo de actualizar la App para Android. Sigue sin mostrar los consumos medios semanales, mensuales y anuales.
La única novedad interesante es la sección de preguntas frecuentes sobre el Covid 19 y como afecta a la batería de 12V y a la de alta tensión y como hacer para conservarla mejor. También explica la ampliación de 3 meses de plazo sin perder ninguna garantía para los vehículos a los que tocaba revisión estos días.

Actualizada y efectivamente sólo sale el protocolo Covid, de qué hacer si se queda sin batería, lo demás, igual. A ver si se dejan de tonterías y ponen lo que le queda de combustible en el Corolla '19.

Se me acaba de actualizar la .13

Adjuntos

• 405EA383-B610-4264-97CF-88B109BCAD2C.png
    405EA383-B610-4264-97CF-88B109BCAD2C.png
    67,5 KB · Visitas: 36
Volver