Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

Que bien se lo pasan los responsables de la App. Dirán estos del foro están aburridos vamos a petar la App
Ya te digo....dice que arregla de Xiaomi....
Y han jodido lo del 97% restantes....son la hostia....eso les pasa por no las prueban antes de soltarla. Deberian hacer lo mismo con su sueldo....hasta que no lo hagas bien...no cobras....verias como va como la seda....

Hola, estoy como vosotros, sin poder entrar, borrando datos y reinstalando.

Bueno, después de toda la tarde sin poder acceder a la app en el móvil, ahora he probado y he podido entrar sin problemas...

A mi eso de los sensores me suena a invención total. Sin conocer la materia, diría que la APP saca los datos de lo que esté registrado en la centralita del coche y a partir de ahí Toyota decide lo que la APP muestra o deja de mostrar.
Como cuando en las primeras versiones mostraba la velocidad máxima alcanzada en un trayecto y luego lo quitaron.
Si el coche sabe cuando litros le quedan, ese dato lo pueden meter en la APP seguro, así como mucho otros.
Puede que el modelo 2020 tenga algo habilitado para enviar esos datos, a saber, pero lo de los sensores no me creo nada de nada.
Podría ser, es sólo una conclusión subjetiva.

La ultima actualizacion no funciona...no carga. 3.9.8
MyT (si lo se no actualizo)....cada vez la cagan mas.😠 Espero sea de ellos...😠
Si te sirve de consuelo, estaba colgada ya antes de actualizar. Yo actualicé y siguió igual. Como dice @July se cuelga el servidor de vez en cuando, independientemente de las actualizaciones. 🤦🏻‍♂️

Se están superando, ahora al entrar me dice que mi versión actual no es compatible, pulso descargar la última versión y me lleva a la que tengo instalada.

Se están superando, ahora al entrar me dice que mi versión actual no es compatible, pulso descargar la última versión y me lleva a la que tengo instalada.
+1 jajaja círculo vicioso

Detecta version obsoleta y te envia a descargarla y luego no deja entrar....pero les tiene que pasar algo no funcionan algunos servicios de la web...como el de actualizacion de mapas...no esta disponible
Se le habra caido alguna maquina?

Última edición:
Con lo que podría molar la app y qué incomoda de usar que es. Ya podían contratar a un ruso o un hindú para que se la dejara medio presentable...

Yo estoy intentando actualizar la cartografía pero igualmente la mi portal de Toyota está colgado y es imposible descargar ni ver la clave del producto... Un rollete, elegí mal momento para actualizar

Volver