Es un proceso que hay que realizar manualmente?tienes activada a la E-call?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un proceso que hay que realizar manualmente?tienes activada a la E-call?
No,lo tiene que hacer en el taller.Es un proceso que hay que realizar manualmente?
Esta en verdeNo,lo tiene que hacer en el taller.
Mira si tienes enverde el boton al lado del telefono.
Pasa del comercial i habla directamente con el taller.
En tu foto, rueda dentada, ajustes, vehiculo, eliminar vehiculo.Hola, en mi aplicación MyT me aparece que he pedido un nuevo vehículo (concretamente un RAV4). Yo no he hecho ningún pedido nuevo, les he mandado un e-mail al concesionario donde supuestamente se hizo el pedido pero no me responden. Cómo puedo borrar ese vehículo de mi App (que además me aparece primero que mi Corolla por defecto)?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 10033
Si, sin problema, puedes instalar la App en más de un dispositivo y tener tu perfil en los 2![]()
Gracias ikarosiAhora mismo la aplicación no da la opción de 2 perfiles. Los servicios conectados están asociados a un solo correo electrónico. Mucha gente tuvo problemas de que no podían añadir el vehículo porque el correo de la cuenta era distinto del que habían dado al comprar el coche, que era la que se usaba para los sevicios conectados.
Quizá te valga, para separar los viajes de tu mujer de los tuyos, es asignar a uno de los conductores "viaje de negocios".