Adaptive Variable Suspension

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Cuando Toyota Europa anuncio el nuevo Corolla, hablaban mucho del AVS (Adaptive Variable Suspension) y decian que esta disponible en el HB y el TS. Pero luego ya no lo he visto por ningun lado excepto en el manual, que pone "si esta instalado". No lo veo en catalago, ni en la web ni en ningun sitio.

Sabeis si nuestros coches tienen AVS?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
En España, al igual que el Head Up Display no están disponibles. Una lastima.
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
En España, al igual que el Head Up Display no están disponibles. Una lastima.
Como te has enterado? lo del HUD es obvio, pero lo del AVS no encuentro nada de informacion. Sabes en que paises esta disponible el AVS? Yo no lo encuentro, creo que todavia no esta disponible ni como opcion en ningun pais, o quizas lo llevamos todos de serie y por algun motivo no hablan ello.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Aquí no lo lleva de serie seguro. Porque en los vídeos que he visto que lo llevan, que no sabría decir de que país son, en vez de los modos de conducción eco, normal y sport tiene más modos. Por ejemplo el confort o sport+ que modifican la dureza de las suspensiones, entre otras cosas. Por desgracia aquí de suspensión adaptativa nada de nada.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Si, la suspensión adaptativa parece que tampoco viene como ha comentado ya Dreamboy.

"En algunos países, las versiones más potentes contarán con una suspensión adaptativa (amortiguadores de dureza variable) que de momento no llegará a España, al igual que los proyectores de datos de conducción en el parabrisas, con el fin de no encarecer la oferta. ". Publico.es. Url: Público.es - Motor - Toyota Corolla 2019

"Entre las mejoras que estrena el nuevo Corolla cabe destacar el sistema de proyección de información en el parabrisas en color, el mejor de la categoría según afirma Toyota o la suspensión adaptativa, con seis programas predeterminados. Sin embargo y por desgracia, estos sistemas, de momento, no estarán disponibles en nuestro mercado. ". motor1.com. Url: Toyota Corolla 2019, la renovación de un compacto atemporal
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Gracias por la información. Una pena. Esperemos que el año que viene la traigan. Junto al Car Play y Aandroid Auto y una mejora en el Info entretenimiento. Saludos.
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Buenos días amigos. Imagino que ya lo sabréis, el nuevo Toyota Corolla GR Sport lleva la tan codiciada Suspensión AVS. Ya hay precios. Yo me estoy pensando tirar por ese modelo. El problema es que no traen ni detección de aparcamiento, ni de ángulo muerto. Me han dicho que el equipamiento está entre el Feel y el Advance. Saludos desde Huelva
 

Aitorjaso

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Corolla ts 180h advance
La verdad que hubiese estado bien poder optar por ese tipo de suspensión pero bueno, tampoco es un drama. Cuando toque el cambio, que lo recomendable es sobre los 75000 km ya que a partir de ese tute ya no son tan eficaces, se colocan unos bilstein b8 y apañado. Los lleve en mi anterior coche, un suv, y la verdad que era una maravilla.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo no entiendo porque Toyota hace tanta discriminación entre el mismo modelo de vehículos, entiendo que como todas las marcas hay una escala de equipamiento, pero después todos sus modelos montan lo mismo y son idénticos en el tema mecánico y interior, lo de Toyota es increíble, por poner un ejemplo, entre el modelo Advance del Sedan o del TS existen multitud de diferencias, como apertura automática del portón, volante calefactable, equipo multimedia con sus altavoces, asientos, faros led y alguna otra cosa mas, eso por no enumerar las diferencias con otros paises como el HUD o el techo panoramico, no es lógico que siendo el mismo modelo deberían ser todos iguales... pues no, para Toyota hay clases y clases, y no hablamos de las chapuzas como Android Auto y Car Play que en un modelo con 8 meses de vida, ya le hacen un restyling para modificar cosas.
Porque cierran los modelos a poder modificar a gusto del comprador? Esa es otra de Toyota ni siquiera te da la opción de poder ponerlo aparte, la última el HB que acaba de salir con suspensión inteligente, joder porque quien se ha gastado una pasta en comprar el vehículo hace 2 meses no puede tener opción a tenerla?
En fin cosas de Toyota, la verdad que como post venta Toyota deja mucho que desear
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Yo no entiendo porque Toyota hace tanta discriminación entre el mismo modelo de vehículos, entiendo que como todas las marcas hay una escala de equipamiento, pero después todos sus modelos montan lo mismo y son idénticos en el tema mecánico y interior, lo de Toyota es increíble, por poner un ejemplo, entre el modelo Advance del Sedan o del TS existen multitud de diferencias, como apertura automática del portón, volante calefactable, equipo multimedia con sus altavoces, asientos, faros led y alguna otra cosa mas, eso por no enumerar las diferencias con otros paises como el HUD o el techo panoramico, no es lógico que siendo el mismo modelo deberían ser todos iguales... pues no, para Toyota hay clases y clases, y no hablamos de las chapuzas como Android Auto y Car Play que en un modelo con 8 meses de vida, ya le hacen un restyling para modificar cosas.
Porque cierran los modelos a poder modificar a gusto del comprador? Esa es otra de Toyota ni siquiera te da la opción de poder ponerlo aparte, la última el HB que acaba de salir con suspensión inteligente, joder porque quien se ha gastado una pasta en comprar el vehículo hace 2 meses no puede tener opción a tenerla?
En fin cosas de Toyota, la verdad que como post venta Toyota deja mucho que desear
Uno de los grandes inconvenientes de Toyota y de los fabricantes de coches Japoneses en general es que tienden a comercializar paquetes cerrados. A diferencia de otros fabricantes que te permiten personalizar cada modelo con multitud de accesorios, Toyota te orece acabados cerrados con poca personalización. ¿El por que? Ni idea. Pero lo que eso provoca es que cada delegación de cada país se ve obligada a definir antes de comercializar los vehículos que acabados va a ofertar y con que equipamiento. Una vez definido eso poca variación te permiten. Y los acabados y equipamientos se definen en funciona de rentabilidad y de cuanto esperan vender cada uno.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
yo tengo el Advance HB 180h sin cuero y sin techo panoramico, lo que me jode es no tener volante calfectable mas que nada, mad que las luces led en el suelo o el HUD. Aunque por lo que he pagado creo que tendría que traer esas 3 cosas. He pagado excluyendo financiación etc, 27.500 euros. Con la financiación te "regalan" navegador, 4 cuatro revisiones cada 15.000 kms. En total, a los cuatro años habré pagado 32.850 euros en total incluyendo la ultima paga de unos 13.000 euros. Pago 223 euros al mes con una entrada de 9.000 euros. Alguien me podría decir cuanto ha pagado por su HB 180h Advance? Gracias
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
yo tengo el Advance HB 180h sin cuero y sin techo panoramico, lo que me jode es no tener volante calfectable mas que nada, mad que las luces led en el suelo o el HUD. Aunque por lo que he pagado creo que tendría que traer esas 3 cosas. He pagado excluyendo financiación etc, 27.500 euros. Con la financiación te "regalan" navegador, 4 cuatro revisiones cada 15.000 kms. En total, a los cuatro años habré pagado 32.850 euros en total incluyendo la ultima paga de unos 13.000 euros. Pago 223 euros al mes con una entrada de 9.000 euros. Alguien me podría decir cuanto ha pagado por su HB 180h Advance? Gracias
27.200 con depósito lleno. Skyview y plata polar . Por lo demás todo exactamente igual que tú.
 

635978

Forero Habitual
No se, yo no veo tan mal el equipamiento cerrado. Si que los alemanes tienen más margen de maniobra, pero al final viene a ser lo mismo. Si lo quieres a tope pues en los japoneses acabado más alto, alemanes a tirar de configurador.
Yo no veo el Corolla caro, configura un golf tsi 150 DSG, con todo lo que lleva el Corolla y a ver en cuanto se te queda, y tendrás cosas como el sistema híbrido o la garantía de 10 años, que ni pagando las podrás montar.
Bueno el sistema híbrido si, con el GTE, pero prepárate a pagar aún más.
Lo de siempre, todas las cosas tienen el valor que nosotros estemos dispuestos a pagar
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
El tema de optar por los paquetes cerrados de equipamiento, es por abaratar costes en la cadena de montaje. No es lo mismo ajustar una producción determinada teniendo que personalizar cada vehículo y retrasando el proceso general, que programar tandas de producción con acabados concretos. Las marcas "premium", se pueden permitir otros niveles de personalización repercutiendo el costo en el cliente final. Si pudiéramos igualar el equipamiento (pongamos nuestro Advance como ejemplo), un Audi A3 con esas especificaciones, no bajaría se los 35.000 €.
Cuando me decidí por el Corolla, tenía muy claro que era el que quería, pues me daba todo lo que necesitaba y más, por un precio razonable. Es lógico que con el tiempo, vayan evolucionando el producto atendiendo las quejas, peticiones y valoraciones de los clientes, siempre que sean razonables, pero por algo tienen que empezar. Dentro de cuatro años, cuando venza el PPD, podremos ponernos al día o cambiar de marca. Lo que si es seguro, que ni con un Bentley Bentayga lo tendríamos todo.
 
Arriba