Adiós corolla....

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Bueno tras 5 meses de espera he ido a darle el ultimatum,al vendedor,me ha enseñado 3 corollas,para anular la venta y tras debatir con el,me ha dejado entender, que va para largo, que no entiende el proceso de selección que tienen los ingleses,bueno al tema,tiene en exposición un ch-r avanct, que le he dicho que me lo reserve, veremos si tiene palabra y para principios de agosto,avemus coche,eso si,el precio ahora es mas caro,llamarme loco, pero mi mujer a aborrecido el ts,y ahora dice que chr,bueno veremos que tal sale la jugada,pues la otra opcion que tenia en mente,era el MG pero llevan muy poco tiempo en el mercado,y aunque las terminaciones,son muy buenas,no se la fiabilidad, que puedan dar.

El CHR está de p.m., desde mí punto de vista mucho mejor que el TS. Aunque es una opinión personal.

Bueno tras 5 meses de espera he ido a darle el ultimatum,al vendedor,me ha enseñado 3 corollas,para anular la venta y tras debatir con el,me ha dejado entender, que va para largo, que no entiende el proceso de selección que tienen los ingleses,bueno al tema,tiene en exposición un ch-r avanct, que le he dicho que me lo reserve, veremos si tiene palabra y para principios de agosto,avemus coche,eso si,el precio ahora es mas caro,llamarme loco, pero mi mujer a aborrecido el ts,y ahora dice que chr,bueno veremos que tal sale la jugada,pues la otra opcion que tenia en mente,era el MG pero llevan muy poco tiempo en el mercado,y aunque las terminaciones,son muy buenas,no se la fiabilidad, que puedan dar.
Bueno, es un coche diferente, pero precioso sin duda, con muy buenos consumos y original.
Lo vais a disfrutar si acaba al final en tus manos!

Bueno te lo compro si no tienes niños, porque si los tienes creo que no hay color…
bueno, obviamente no es un coche familiar, las plazas traseras dan pena tanto en estrechez como por la forma de la ventana que en posición normal, con la espalda apoyada sobre la plaza te impide ver el exterior.. pero si es para él o pareja, va genial, y encima tiene porton.

bueno, obviamente no es un coche familiar, las plazas traseras dan pena tanto en estrechez como por la forma de la ventana que en posición normal, con la espalda apoyada sobre la plaza te impide ver el exterior.. pero si es para él o pareja, va genial, y encima tiene porton.

Exacto, a eso iba, que para dos lo veo muy bien, y me flipa el diseño, pero las plazas traseras son un drama.

Al menos que quieras ir a la playa con los mayores de la familia (sillas de ruedas), yo creo que el CH-R te cumple para la gran mayoria de casos, y por la diferencia de longitud te va a ayudar a aparcar.

Yo tengo el TS y ya te digo que es un pedazo de coche (y)

Bueno, de un TS a un CHR hay un mundo. El CHR es muy chulo y comparte mucha tecnología con el corolla, pero entre un TS y el CHR la diferencia en maletero es máxima. Si el CHR te hace la función rn su totalidad, pues genial :D

Por cierto... MG? Ten en cuenta que el MG de antaño no es lo que es ahora. La versión no eléctrica tiene 3 estrellas euroncap peladas. Es interesante ver las reviews que hacen, y sería el típico coche que antes de comprarlo lo probaría una y otra vez, y vería el servicio postventa como actúan. Como coche eléctrico podría valer porque es de los las baratos, pero como versión de gasolina, antes me compro un Dacia.

Ten en cuenta que estamos hablando de un puro low cost, y estás valorándose junto a un corolla o chr.... El MG te va a ir pelado a más no poder, en todos los sentidos.

Bueno, de un TS a un CHR hay un mundo. El CHR es muy chulo y comparte mucha tecnología con el corolla, pero entre un TS y el CHR la diferencia en maletero es máxima. Si el CHR te hace la función rn su totalidad, pues genial :D

Por cierto... MG? Ten en cuenta que el MG de antaño no es lo que es ahora. La versión no eléctrica tiene 3 estrellas euroncap peladas. Es interesante ver las reviews que hacen, y sería el típico coche que antes de comprarlo lo probaría una y otra vez, y vería el servicio postventa como actúan. Como coche eléctrico podría valer porque es de los las baratos, pero como versión de gasolina, antes me compro un Dacia.

Ten en cuenta que estamos hablando de un puro low cost, y estás valorándose junto a un corolla o chr.... El MG te va a ir pelado a más no poder, en todos los sentidos.

Bueno,si tienes ocasión mira y sientate o prueba el MG ehs,256cv híbrido enchufable,es un pedazo de coche,y con el moves 3,lo tienes desde ,28500€, a 5 estrellas euroncap,pero siempre te queda la duda de su fiabilidad.

Bueno, al final te sigues quedando con la fiabilidad toyota en otro modelo.

MG no tiene comparación, pues es un coche chino con todo lo que eso supone, y lo digo porque en Chile se venden como churros y a los dos meses les chilla todo (un amigo tenía uno). Eso sí, allí el precio era barato y no la locura que valen aquí y con esa calidad. Además que la seguridad no es la misma.

Un saludo.

Última edición:
No se que deciros,sobre las plazas traseras,chr ventanillas mas agobiantes,pero la altura al techo,mi hijo,1,87en el ts detras,toca el techo con la cabeza y en la plaza central, casi rompe la luz,en el chr me comentó que se veia,mas olgado,eso si ventanilla y maletero el ts,gana por goleada, pero uno ya tiene una edad, que los hijos ya van por un lado, y los que verdaderamente usamos el coche,salvo contadas excepciones,somos mi mujer y yo.

Buenas.
Si tu mujer te ha dicho que el CHR, ya tienes claro el coche que vas a tener.
Yo no me imagino yendo en pareja en un coche que a mí mujer se le haya atragantado.
Disfruta del coche sin coplas por parte de la mujer.
Un saludo.

A mí, el CHR me encanta tal y como es, con sus virtudes y defectos, como un buen amigo, jeje.

He tenido un coche de dos puertas y ahí sí puede uno sentirse atrapado y agobiado en los asientos traseros, pero el CHR, aunque las ventanas sean pequeñas, los pasajeros tienen sus puertas de escape y eso hace mucho sicológicamente.
El CHR ante todo es puro diseño, además de más alto. Y cuando se tiene cierta edad los coches bajos...

Volver