Advance luxury

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Bueno, ya tengo coche, esta muy chulo, lo único qué echo en fakta y no se si lo tenia el modelo anterior, sin losvajustes eléctrico de los asientos, este sólo lleva electrico el lumbar...
enhorabuena, a disfrutarlo que ya toca.....ya nos iras contando qué tal....
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Bueno, ya tengo coche, esta muy chulo, lo único qué echo en fakta y no se si lo tenia el modelo anterior, sin losvajustes eléctrico de los asientos, este sólo lleva electrico el lumbar...
la llanta que te ponen al final no veo muy claro si es de 17 o de 18".....
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
la llanta que te ponen al final no veo muy claro si es de 17 o de 18".....
Lo de las llantas no estoy seguro, mañana lo miro, respecto al equipamiento parece qué está todo, lo único que creo que el porton del maletero no se abre din manos, pero tengo qué confirmar aún
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
El ajuste de los asientos es manual en el 2022, te lo confirmo.
Ahora a disfrutarlo!!
Ya irás contando impresiones.
El cambio iñ va mucho mejor que el anterior, yo probé el anterior antes de comprarlo y se revolucionaba mucho. Este va muy fino y tiene mucha potencia, aún no he apretado mucho porque tiene pocos kilómetros
 

Kaiser84

Forero Experto
En el Advance de 2021 NO tiene ajustes eléctricos, salvo el lumbar del conductor (vamos, el único que hay)
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Bueno, ya tengo coche, esta muy chulo, lo único qué echo en fakta y no se si lo tenia el modelo anterior, sin losvajustes eléctrico de los asientos, este sólo lleva electrico el lumbar...
A disfrutarlo mucho es ahora lo que toca.
Esas llantas son preciosas. Creo que son las de 17", pero por otro lado, creo que esos faros son los de la versión 2023, no me hagáis mucho caso, es mi impresión, pero las salidas de escape son del advance, así a simple vista, de lejos como se ve y de perfil.
Disfrútalo mucho.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
acercate por detras con el coche cerrado y la llave en el bolsillo y metes el pie por el medio rozando un poco los bajos y lo sacas de inmediato
no lo dejes ai tiempo


y te tiene que abrir
 

kurtco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
El cambio iñ va mucho mejor que el anterior, yo probé el anterior antes de comprarlo y se revolucionaba mucho. Este va muy fino y tiene mucha potencia, aún no he apretado mucho porque tiene pocos kilómetros
Muy muy guapo. Me gustan mucho las llantas. En cuanto a la apertura automática del maletero, debería llevarlo. No he mirado en las hojas que me dio el comercial, pero de memoria creo recordar que lo llevaba.
Disfrútalo!!!!
A ver cuando nos toca a nosotros!!!
 

Dgl85

Forero Experto
El cambio iñ va mucho mejor que el anterior, yo probé el anterior antes de comprarlo y se revolucionaba mucho. Este va muy fino y tiene mucha potencia, aún no he apretado mucho porque tiene pocos kilómetros
Una pregunta,veo que las barras de techo vienen en negro,pero es un negro mate o es un negro brillo?
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
Bueno, os cuento, las llantas son de 17 pulgadas, el motor va muy bien y tiene potencia de sobra. Si necesitais alhun dato mas, preguntar.
 
Arriba