Advance luxury

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Pues a mí me gustaba más en cromado mate como venían antes.Es que en negro mate parece plástico sin pintar,no se,las veo más pegote.
Yo creo que depende también un poco del color del coche....en determinados colores quizá queda mejor el cromado y en otros el negro.....el mio que al final va a ser blanco pues creo que en negro le quedarán mejor que en cromado.....
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
Edtos dia he hecho unos 500 km y un consumo medio de 4,8 litros, creo que esta bastante bien porque llevaba bastante carga, aire acondicionado y carreteras mixta, autopista y carreteras de montaña
 

Dgl85

Forero Experto
Puede ser pero en color blanco o colores muy claros queda de luxe
Pues el mío es gris plata y con la moldura cromada de las ventanas, no se,no me pega nada,todavía si fuese en negro brillo ,pero siendo mate ,me parece plástico.
En lo Gr quedarán bien ,ya que tiene más detalles en negro(aunque son negro brillo) ,pero en los style no me convencen,pero será el precio a pagar por el ahorro de costes.
 

Kaiser84

Forero Experto
Si, pero aun no he conseguido abrirle pasando el pie por debajo de la matricula y el comercial tampoco pudo...
Tienes que acercarte con la llave , pasas a la altura de la E azul de la matrícula el pié y te retiras un pasa hacia atrás para dejar espacio al portón.

Si no se abre, puede ser por suciedad, por que la opción esté deshabilitada (no r cuerdo si se puede desactivar desde la pantalla multimedia) o por que el sensor esté desconectado por alguna causa o fallo de fabricación, está detras del paragolpes.
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
Tienes que acercarte con la llave , pasas a la altura de la E azul de la matrícula el pié y te retiras un pasa hacia atrás para dejar espacio al portón.

Si no se abre, puede ser por suciedad, por que la opción esté deshabilitada (no r cuerdo si se puede desactivar desde la pantalla multimedia) o por que el sensor esté desconectado por alguna causa o fallo de fabricación, está detras del paragolpes.
Parece ser que el mio no lo tiene, de todas formas tampoco lo echo en falta...
 

Agustín72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla advance luxury
Previsión de entrega finales de agosto. La pena que no lo podremos usar éstas vacaciones.
Qué tal la experiencia?
A mi me gusta, es cómodo, consume poco y tiene potencia de sobra , suelo viajar bastante con él. Lo que echo en falta quizás... Ventilacion en los asientos, reglajes eléctricos de los asientos... Pero el coche esta muy bien!
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Otro advance luxury que se va a fabricar!!!
Nos ha llegado por fin la toyoloto!!!!
Enhorabuena…..el mío ha salido de fábrica el martes pasado ….parece que los Advance Luxury que quedamos pendientes vamos viendo la luz…..a ver si ahora no se retrasan los transportes y demás
 
Arriba