Yo creo que es mate, no brilla.Una pregunta,veo que las barras de techo vienen en negro,pero es un negro mate o es un negro brillo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que es mate, no brilla.Una pregunta,veo que las barras de techo vienen en negro,pero es un negro mate o es un negro brillo?
Y los Faros son los multiled ??Bueno, os cuento, las llantas son de 17 pulgadas, el motor va muy bien y tiene potencia de sobra. Si necesitais alhun dato mas, preguntar.
Umm yo creo que si, pero ya nonsecsi multiled o matricial.. Hay tantos nombres, pero iluminan muy bien y tienen la luz adaptativaY los Faros son los multiled ??
Genial, parece entonces que han cumplido y que el equipamiento que llevaba el Advance Luxury sí que está incluidoUmm yo creo que si, pero ya nonsecsi multiled o matricial.. Hay tantos nombres, pero iluminan muy bien y tienen la luz adaptativa
La moda es negro mate… yo cruzo los dedos para que me llegue asíYo creo que es mate, no brilla.
Pues a mí me gustaba más en cromado mate como venían antes.Es que en negro mate parece plástico sin pintar,no se,las veo más pegote.La moda es negro mate… yo cruzo los dedos para que me llegue así
Yo creo que depende también un poco del color del coche....en determinados colores quizá queda mejor el cromado y en otros el negro.....el mio que al final va a ser blanco pues creo que en negro le quedarán mejor que en cromado.....Pues a mí me gustaba más en cromado mate como venían antes.Es que en negro mate parece plástico sin pintar,no se,las veo más pegote.
Puede ser pero en color blanco o colores muy claros queda de luxePues a mí me gustaba más en cromado mate como venían antes.Es que en negro mate parece plástico sin pintar,no se,las veo más pegote.
Pues el mío es gris plata y con la moldura cromada de las ventanas, no se,no me pega nada,todavía si fuese en negro brillo ,pero siendo mate ,me parece plástico.Puede ser pero en color blanco o colores muy claros queda de luxe
Si, pero aun no he conseguido abrirle pasando el pie por debajo de la matricula y el comercial tampoco pudo...El portón automático lo tiene que llevar el Advance.
Salu2.
Si, pero aun no he conseguido abrirle pasando el pie por debajo de la matricula y el comercial tampoco pudo...
Parece ser que el mio no lo tiene, de todas formas tampoco lo echo en falta...Tienes que acercarte con la llave , pasas a la altura de la E azul de la matrícula el pié y te retiras un pasa hacia atrás para dejar espacio al portón.
Si no se abre, puede ser por suciedad, por que la opción esté deshabilitada (no r cuerdo si se puede desactivar desde la pantalla multimedia) o por que el sensor esté desconectado por alguna causa o fallo de fabricación, está detras del paragolpes.
Pues vaya historia......eso si que debería traerlo.....Parece ser que el mio no lo tiene, de todas formas tampoco lo echo en falta...
Felicidades! Ya contarás qué tal, el mio tiene ya casi 3000kmOtro advance luxury que se va a fabricar!!!
Nos ha llegado por fin la toyoloto!!!!
Previsión de entrega finales de agosto. La pena que no lo podremos usar éstas vacaciones.Felicidades! Ya contarás qué tal, el mio tiene ya casi 3000km
A mi me gusta, es cómodo, consume poco y tiene potencia de sobra , suelo viajar bastante con él. Lo que echo en falta quizás... Ventilacion en los asientos, reglajes eléctricos de los asientos... Pero el coche esta muy bien!Previsión de entrega finales de agosto. La pena que no lo podremos usar éstas vacaciones.
Qué tal la experiencia?
Enhorabuena…..el mío ha salido de fábrica el martes pasado ….parece que los Advance Luxury que quedamos pendientes vamos viendo la luz…..a ver si ahora no se retrasan los transportes y demásOtro advance luxury que se va a fabricar!!!
Nos ha llegado por fin la toyoloto!!!!