Advance luxury

Creo que la fecha final del pedido era 10 de mayo porque durante el proceso pidieron más documentación.
sigue sin ser inexplicable a todas luces el criterio de asignación de producción....😂😂.....mi pedido es un mes anterior al tuyo y no hay ningún avance.....en calquier caso enhorabuena compañero porque ya casi lo tienes aquí......ya nos irás contando lo que te entregan a nivel de acabado me refiero.....

A mi hace 15 dias me dijeron que aún no sabían cuando se iba a fabricar y ahora resulta que lleva unos días en Sagunto, ya no te fies de nada...

A mi hace 15 dias me dijeron que aún no sabían cuando se iba a fabricar y ahora resulta que lleva unos días en Sagunto, ya no te fies de nada...
pero esa información te la dieron en el concesionario o en Toyota directamente??

Toda la información del concesionario Toyota. Y ni ellos saben el modelo que me va a llegar...

No tengo la aplicación por ahora, es un renting de empresa por lo que yo no tengo el código de la compra. Creo que ahora si podrian darmelo porque ya hay número de bastidor... Pero bueno tampoco me preocupa para tanto.

En mi caso reserve un TS advance luxury el 2 de junio del 2022 hace casi un año. Ninguna noticia ni carta alguna de Toyota, ni nueva fecha limite. La anterior y todavia actual fue el pasado 25 de enero.
Añadir que si me confirmo el vendedor que el pedido ya seria con el motor nuevo 200h y ademas seguiria siendo un advance.
A esperar y mucha paciencia.
Animo a todos.
.

Raro eso de fechas tan largas y que llegue un Advanced Luxury en 2023... quizás manden una equivalencia, pero no sería un Style no? Porque al Style no se le puede poner Skyview y no lleva los faros AHS. O lo han ido fabricando a ratos por ser distinto a lo que se comercia ahora por el tema que se comenta de satisfacer al cliente; si a alguien le interesa un Advanced Luxury HB de 2019 impecable....M.P.

Lo inexplicable en los retrasos es que sigan con el cuento de los semiconductores como excusa.
Trabajo en el sector automocion para Seat y actualmente estan produciendo a full. Se prevee trabajar todo el mes de Agosto y lo que mas sale son coches de gama media y alta que son los que mayor margen de beneficios dejan, para que nos entendamos los Cupras Formentor salen como rosquillas y los Seat leon que se fabrican en la misma linea en cuentagotas.
Parece que Toyota va en contra direccion dando salida a las variantes con acabados mas basicos.
Los Japoneses siempre en su linea.

Saludos a todos los foreros.

Lo inexplicable en los retrasos es que sigan con el cuento de los semiconductores como excusa.
Trabajo en el sector automocion para Seat y actualmente estan produciendo a full. Se prevee trabajar todo el mes de Agosto y lo que mas sale son coches de gama media y alta que son los que mayor margen de beneficios dejan, para que nos entendamos los Cupras Formentor salen como rosquillas y los Seat leon que se fabrican en la misma linea en cuentagotas.
Parece que Toyota va en contra direccion dando salida a las variantes con acabados mas basicos.
Los Japoneses siempre en su linea.

Saludos a todos los foreros.
Totalmente de acuerdo….el rollo este de los semiconductores ya suena al “cuento de la lechera”😂😂

Buenas tardes, ya esta en coche aunque falta matricular, adjunto fotos, segun el vendedor es un Advance luxury con 200H, a mi hay algúna cosa como la tapicería qué no parece cuero, pero ya no recuerdo si el luxury lo llevaba. Y el color me hubiera gustado el nuevo gris, pero cuandi aquello no había opción... Cuando me lo den os diré. IMG-20230526-WA0004.jpgIMG-20230526-WA0005.jpgIMG-20230526-WA0003.jpg

Buenas tardes, ya esta en coche aunque falta matricular, adjunto fotos, segun el vendedor es un Advance luxury con 200H, a mi hay algúna cosa como la tapicería qué no parece cuero, pero ya no recuerdo si el luxury lo llevaba. Y el color me hubiera gustado el nuevo gris, pero cuandi aquello no había opción... Cuando me lo den os diré. Ver el archivo adjunto 21302Ver el archivo adjunto 21303Ver el archivo adjunto 21304

Y las llantas? Son algún modelo que se comercializa ahora?

Volver