sigue sin ser inexplicable a todas luces el criterio de asignación de producción....Creo que la fecha final del pedido era 10 de mayo porque durante el proceso pidieron más documentación.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sigue sin ser inexplicable a todas luces el criterio de asignación de producción....Creo que la fecha final del pedido era 10 de mayo porque durante el proceso pidieron más documentación.
pero esa información te la dieron en el concesionario o en Toyota directamente??A mi hace 15 dias me dijeron que aún no sabían cuando se iba a fabricar y ahora resulta que lleva unos días en Sagunto, ya no te fies de nada...
Y en la aplicación tampoco has recibido ninguna actualización de estado del pedido??Toda la información del concesionario Toyota. Y ni ellos saben el modelo que me va a llegar...
Totalmente de acuerdo….el rollo este de los semiconductores ya suena al “cuento de la lechera”Lo inexplicable en los retrasos es que sigan con el cuento de los semiconductores como excusa.
Trabajo en el sector automocion para Seat y actualmente estan produciendo a full. Se prevee trabajar todo el mes de Agosto y lo que mas sale son coches de gama media y alta que son los que mayor margen de beneficios dejan, para que nos entendamos los Cupras Formentor salen como rosquillas y los Seat leon que se fabrican en la misma linea en cuentagotas.
Parece que Toyota va en contra direccion dando salida a las variantes con acabados mas basicos.
Los Japoneses siempre en su linea.
Saludos a todos los foreros.
CHUFO te ha tocado la toyoloto o que?Espectantes!!!
Que vaaaaaa!CHUFO te ha tocado la toyoloto o que?
Estoy espectante por ver que le llega a Agustín 72CHUFO te ha tocado la toyoloto o que?
Buenas tardes, ya esta en coche aunque falta matricular, adjunto fotos, segun el vendedor es un Advance luxury con 200H, a mi hay algúna cosa como la tapicería qué no parece cuero, pero ya no recuerdo si el luxury lo llevaba. Y el color me hubiera gustado el nuevo gris, pero cuandi aquello no había opción... Cuando me lo den os diré. Ver el archivo adjunto 21302Ver el archivo adjunto 21303Ver el archivo adjunto 21304
Cuando lo pediste? Yo llevo esperando desde Junio de 2022. Casi como CHUFONo lo se, las fotos son del vendedor, yo no lo vi aún.