Advertencia en freno de estacionamiento!!!

Danieloff

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! (2020)
Buenas tardes,

Tras pasar la ITV veo que en el papel de comprobación han indicado en observaciones que se detecta una holgura en el freno de estacionamiento.
Desde Toyota me indican que es algo que hacen mal en las inspecciones de las ITV y que es algo típico en los coches híbridos de Toyota. Que ellos lo comprueban y no les da aviso.

¿Alguien más que le haya pasado? La verdad que la parte técnica no la entiendo pero me han comentado algo de "estirarlo" en la próxima revisión.

Última edición:
pues ni idea la verdad, a mí me quedan 3 años para la primera ITV. Lo que si te puedo decir es que me fiaría más del taller de Toyota que de los de las ITV. Hay mucho "pako" y gente que no tiene mucha idea quizá o va empanada.

A mí, en mi anterior coche, el técnico por decirte algo apuntó mal los km del cuenta y luego esa diferencia me aparecía como "posible manipulación" en carfax. Evidentemente ni ganas ni conocimiento de manipular los km de un coche de 5 años que acabé vendiendo a un familiar.

Lo dicho, fiate mejor de los mecánicos de verdad especializados en tu coche y si tienes duda siempre puedes llevarlo a otro taller.

pues ni idea la verdad, a mí me quedan 3 años para la primera ITV. Lo que si te puedo decir es que me fiaría más del taller de Toyota que de los de las ITV. Hay mucho "pako" y gente que no tiene mucha idea quizá o va empanada.

A mí, en mi anterior coche, el técnico por decirte algo apuntó mal los km del cuenta y luego esa diferencia me aparecía como "posible manipulación" en carfax. Evidentemente ni ganas ni conocimiento de manipular los km de un coche de 5 años que acabé vendiendo a un familiar.

Lo dicho, fiate mejor de los mecánicos de verdad especializados en tu coche y si tienes duda siempre puedes llevarlo a otro taller.

Si, la cosa es que la persona que me dijo que era problema de los de la ITV, con todos mis respetos, es la persona de atención al público.

Volver