Agregar contactos desde la pantalla

Edel toyota

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport touring
No entiendo muy bien el sistema del 2023, y a mí las instrucciones me dieron las del 2022, pero trato de agregar contactos de teléfono a gente que llamó desde el coche y no encuentro la opción para grabarlo. Se puede hacer? O es que los ingenieros de Toyota no lo habían pensado

Buenas, Puedes entrar en la web de Toyota y con el número de chasis de tu coche descargar el manual adecuado para el.
Un saludo.

No entiendo muy bien el sistema del 2023, y a mí las instrucciones me dieron las del 2022, pero trato de agregar contactos de teléfono a gente que llamó desde el coche y no encuentro la opción para grabarlo. Se puede hacer? O es que los ingenieros de Toyota no lo habían pensado
Sí no me equivoco cuando conectas móvil al coche se memorizan todos los contactos y luego aunque no conectes estan ahí

Yo generalmente no le pido al movil que funcione como un coche
y tampoco le pido al coche que funcione como un telefono

Buenas noches amigos, no sé si me puedan ayudar, tengo un Corolla 2019 con radio sin android auto, solo conexión por Bluetooth, pero no transfiere los contactos de mi celular al radio... siempre dice transfer failed... tengo un S24+ con android 15

Volver