Agujero en asiento del conductor

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
El otro día hice un agujero sin querer en el asiento del conductor, me senté con unas tijeras en el asiento y las clave.
Le ha pasado a alguien algo parecido, sabeis como lo puedo reparar o disimular lo maximo posible?
WhatsApp Image 2023-08-30 at 18.43.34.jpeg
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pinta lo blanco con permanente negro, como chapuza temporal
 

Porlospelos

Forero Experto
Putada.

Como mucho cortarle un poco los pelillos y pintar con un rotulador permanente si no quieres retapizar que ya te digo yo que se va a notar la pieza cosida.

Me suena que nuestros asientos tienen despiece. Yo preguntaría en recambios si lo hay y el precio de la funda de la banqueta, que no creo que sea barato en caso de haberlo pero...
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Putada.

Como mucho cortarle un poco los pelillos y pintar con un rotulador permanente si no quieres retapizar que ya te digo yo que se va a notar la pieza cosida.

Me suena que nuestros asientos tienen despiece. Yo preguntaría en recambios si lo hay y el precio de la funda de la banqueta, que no creo que sea barato en caso de haberlo pero...
Si pudiese conseguir la tela a buen precio no me saldría muy caro tapizar.
Sabeis donde se puede buscar la tela?
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Puedes preguntar en algún tapicero haber si te lo puede coser de una manera bastante fuerte y que no se abra.
Retapizarlo por esa mijilla... Nosé.
Primero probaría lo dicho.
 

Porlospelos

Forero Experto
Muchos tapiceros dicen tener la tela original del coche, que luego lo dudo. Pero el problema es que las costuras y las hechuras no van a ser idénticas y se va a notar, compi.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Esperemos que te den buena solución, fácil y barato. 👍
 
Última edición:

Dgl85

Forero Experto
Pregunta en el conce cuánto vale la banqueta sólo ,igual no es tan caro como parece y va a ser la mejor solución.
 

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Bro…cóselo tu mismo, son un par de puntadas
 

Dgl85

Forero Experto
Yo cambiaría la banqueta básicamente por una razón.El día que quieras vender el coche, te lo van a depreciar por ese defecto incluso más de lo que te va a costar arreglarlo y encima hasta que llegue ese día tus ojos se van a ir ahí cada vez que entres en el coche.
Pregunta en el conce si venden sólo la banqueta (espuma+ tapizado) y si no pues a preguntar por desguaces , Ebay,etc
 
Arriba