Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira lo que dice el gran Trikerman Car play y Android autoComo curiosidad, tras hacer el retrofit ya no veo el menú del teléfono en el cuadro de mandos, sino que al pulsar la tecla del teléfono aparece la lista de contactos, recientes y favoritos en el multimedia directamente, lo malo es que no puedo bajar por los contactos con las teclas de cursor del volante..
Lo del brillo no lo he notado pero la resolución de la pantalla del Corolla es muy baja (no tengo el dato exacto) y se nota mucho al comparar la imagen con la de cualquier movil. No se puede hacer nada para arreglarlo salvo reemplazar el sistema multimedia al completo.Para los que habéis instalado A/A. ¿No os parece que el color de las aplicaciones, por ejemplo Maps, se ve bastante apagado? Parece que le falta brillo o resolución a la pantalla.
Este post tiene fecha de caducidad... a no ser que los que preferís el navegador integrado empecéis a pagar cuando toque por actualizar los mapas de Toyota... 100€ me pedían en mi anterior coche con navegador integrado (que evidentemente nunca actualicé)
Lo que me hace gracia (gracia en plan de curiosidad, no en plan de burla) de los que tenéis móvil es que lo consideráis un aparato gratuito porque lo tenéis ya incorporado a vuestra vida sí o sí.
Yo te digo que con lo que paga mi mujer de internet en la linea móvil y los teléfonos que lleva comprados en los 15 últimos años tengo para comprarme las actualizaciones de los mapas de por vida y con las extensiones de Marte y de Júpiter por lo menossuponiendo que las necesite actualizar siempre anualmente... que no suele ser el caso.
Ya sé que el mío es un caso raro pero bueno, los que usáis móvil a diario me permitiréis la broma....
Yo ni mucho menos pienso que el navegador integrado no aporte nada, de hecho en mi coche anterior este extra costaba cerca de 1000€ y los pagué... que cada uno se los gaste en lo que quiera y que lo disfrute con salud faltaría más.A ver, si no es necesario entrar al detalle en un asunto que ya se ha repetido cienes y cienes de veces en otros hilos, yo hablo de este tema siempre desde la ironía sabiendo que mi caso de no utilizar el teléfono móvil no es aplicable al 99% de los usuarios.
Lo que sí digo totalmente en serio es que lo del gasto y el navegador/móvil es un tema absolutamente emocional y cultural, no racional. Percibimos el gasto de 850€ del navegador como absurdo porque no nos aporta nada, pero el gasto de 750€ en la pintura no lo percibimos igual (cuando aporta lo mismo, o sea nada). Tanta validez tiene un postulado como el otro. Quiero decir, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y percibe como adecuado. No es algo que se pueda justificar de manera racional para todas las personas. Porque de otro modo el azul oceáno sería el color más visto en la calle... y me da la sensación de que no es así
Y parto del hecho de que la persona que se gasta 850€ en esta comodidad accesoria (el navegador) obviamente no le duele mucho ese dinero... o al menos se lo puede permitir sin darle muchas vueltas. Vamos, que el argumento económico yo lo apartaría un poco de la ecuación. Esta sí es una impresión particular mía. De todos modos cuando llegue el momento, espero que dentro de muchos años, como también tengo la opción del AA, pues lo podré valorar si llega el caso.
Yo ni mucho menos pienso que el navegador integrado no aporte nada, de hecho en mi coche anterior este extra costaba cerca de 1000€ y los pagué... que cada uno se los gaste en lo que quiera y que lo disfrute con salud faltaría más.
En cuanto a la dependencia de los móviles, es cierto en el sentido que cada vez sirven para hacer más cosas. Antes solo llamábamos con ellos, ahora la paradoja es que llamar puede que sea lo que menos realizamos.
Por cierto... lo digo en plan broma, pero compraros un móvil decente, que dure como mínimo 4-5 años... en casa seguimos dando uso a un iPhone 6S que es de 2015, y tira fenomenal ..
Yo ni mucho menos pienso que el navegador integrado no aporte nada, de hecho en mi coche anterior este extra costaba cerca de 1000€ y los pagué... que cada uno se los gaste en lo que quiera y que lo disfrute con salud faltaría más.
En cuanto a la dependencia de los móviles, es cierto en el sentido que cada vez sirven para hacer más cosas. Antes solo llamábamos con ellos, ahora la paradoja es que llamar puede que sea lo que menos realizamos.
Por cierto... lo digo en plan broma, pero compraros un móvil decente, que dure como mínimo 4-5 años... en casa seguimos dando uso a un iPhone 6S que es de 2015, y tira fenomenal ..
Y como lo hiciste?? Es con el Go de serie? Yo tengo ese y al AACP (2020)El otro día enredando con el navegador he encontrado que tiene la capacidad de visualizar en modo street view, es muy básico a modo de previsualizacion de un sitio en imágenes reales, no se si alguno ya lo conocía. Os adjunto alguna foto.
Ver el archivo adjunto 8523
es el go de serie del coche. cuando tienes un destino o una ubicacion da la opcion de verla en street view, es un icono de un muñequito. Esta algo escondido a veces...Y como lo hiciste?? Es con el Go de serie? Yo tengo ese y al AACP (2020)
Siento discrepar pero para mi el navegador del Corolla no vale 850€. Para mi no es irracional Me explico. Todos sabemos que la mayoria de los que tienen el navegador integrado es porque lo incluye la navegacion. Es decir, que la mayoria de los clientes sin financiacion no lo han querido pagar. Y otra razon mas: el modulo de navegacion + cables se puede pillar por unos 250€. Esto no lo sabia cuando compré el coche pero me lo imaginaba. Desde ahi a 850€ Toyota tiene mucho margen para rebajar su precio. En resumen, si sabemos por este foro que los compradores sí pagan 700 euros por la pintura diferente, acabado Feel vs Active Tech, etc pero no lo paga por el navegador en su gran mayoria, entiendo que es porque la mayoria no valoran el navegador Go a ese precio. Para mi eso tiene una parte racional, no sé al 100% pero no lo veo un capricho de unos pocos.A ver, si no es necesario entrar al detalle en un asunto que ya se ha repetido cienes y cienes de veces en otros hilos, yo hablo de este tema siempre desde la ironía sabiendo que mi caso de no utilizar el teléfono móvil no es aplicable al 99% de los usuarios.
Lo que sí digo totalmente en serio es que lo del gasto y el navegador/móvil es un tema absolutamente emocional y cultural, no racional. Percibimos el gasto de 850€ del navegador como absurdo porque no nos aporta nada, pero el gasto de 750€ en la pintura no lo percibimos igual (cuando aporta lo mismo, o sea nada). Tanta validez tiene un postulado como el otro. Quiero decir, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y percibe como adecuado. No es algo que se pueda justificar de manera racional para todas las personas. Porque de otro modo el azul oceáno sería el color más visto en la calle... y me da la sensación de que no es así
Y parto del hecho de que la persona que se gasta 850€ en esta comodidad accesoria (el navegador) obviamente no le duele mucho ese dinero... o al menos se lo puede permitir sin darle muchas vueltas. Vamos, que el argumento económico yo lo apartaría un poco de la ecuación. Esta sí es una impresión particular mía. De todos modos cuando llegue el momento, espero que dentro de muchos años, como también tengo la opción del AA, pues lo podré valorar si llega el caso.