Ahora sí. Todas las luces LED

Porlospelos

Forero Experto
La itv no puede decirte nada, ya que son luces interiores que no alumbran directamente al exterior, sobre las de la matrícula , tampoco, mientras iluminen y sean de tono neutro.
Me temo que las de la matrícula sí que pueden decirte. La homologación de la tulipa es para una bombilla incandescente. En teoría debería ponerse un piloto completo homologado, que los hay, conste.

Que luego todos hemos cambiado la bombilla únicamente y que en un coche nuevo, no marronero como el de los pistoleros del eclipse, tanto policía como ITV hacen como que no se enteran y que si te paran por eso te van a dar un repaso de mirar hasta si llevas la muda limpia, pero poder, pueden tirarte en la ITV o ponerte una multa los de verde.
 

parodius

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS180H - MY20
Me temo que las de la matrícula sí que pueden decirte. La homologación de la tulipa es para una bombilla incandescente. En teoría debería ponerse un piloto completo homologado, que los hay, conste.

Que luego todos hemos cambiado la bombilla únicamente y que en un coche nuevo, no marronero como el de los pistoleros del eclipse, tanto policía como ITV hacen como que no se enteran y que si te paran por eso te van a dar un repaso de mirar hasta si llevas la muda limpia, pero poder, pueden tirarte en la ITV o ponerte una multa los de verde.
Crucemos los dedos entonces, miedo me da volver a tener que sacar los marquitos esos de las narices....
 

Porlospelos

Forero Experto
Crucemos los dedos entonces, miedo me da volver a tener que sacar los marquitos esos de las narices....
Bah. Sólo hay dos propietarios de Toyota Corolla. El que ha roto una patilla de plástico y el que la va romper. 🤣

Es muy muy poco probable que te digan jamás nada. Yo también partí una pestaña de esas tapas, por cierto.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Más que yo, no creo que seas. Jajaja
Ostras yo intenté cambiar a led y las crucé y peté fusibles y bronca del tio de Toyota por tocar...🙈😥....así que me gustaría pero no quiero cagarla con la polaridad otra vez y joder fusibles...(algún dia)
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Aprovecho el hilo!! Alguno ha comprado los embellecedores negros que llevan los plafones de la matricula alrededor??? Ya he roto una de las patillas.... El plástico es de mírame y no me toques... Con el paso del tiempo y los rayos UV, los plásticos se van a deshacer solitos...
 

swace

Forero Novato

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Leo en los comentarios que las delanteras no encajan bien.
Y que es mejor opcion, estas o poner unas philips? ya que estas vienen muchas y la philips 1 sola
Yo te aconsejo poner buenas, de a 15 pavos la pareja....las chinorris funcionan bien hasta que al cabo de unos meses empiezan a parpadear y te entran ganas de cortarte las pelotas!
 
Arriba