Ahora sí. Todas las luces LED

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Pues cambiadas si que son las más fáciles incluso el plafón entero lo sería !! Muchas gracias @Gimletnekro y a todos me falta la del maletero jaja es la misma que las demás?
 

Adjuntos

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues cambiadas si que son las más fáciles incluso el plafón entero lo sería !! Muchas gracias @Gimletnekro y a todos me falta la del maletero jaja es la misma que las demás?
Nada compañero! La del maletero es mas o menos igual pero tienes que hacer palanca directamente en la pieza transparente por uno de los lados.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Puedo pasar una foto sin tapar la matrícula? Me da la sensación que la luz de la izquierda no a quedado bien
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Puedo pasar una foto sin tapar la matrícula? Me da la sensación que la luz de la izquierda no a quedado bien
efectivamente, se ve verde. Te recomiendo usar Philips 6000k o en su defecto osram únicamente. son las que tengo yo y van de maravilla. Las he tenido en otros coches anteriormente en temperaturas extremas durante años y jamas han fallado, ni han cambiado de color ni han parpadeado ni nada.

20191207_181404.jpg20191110_210559.jpg
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas, pues si las puedes devolver hazlo y si no puedes, compra las Philips que van dpm :)
No pero no se van verdes , lo que ves es la capa que le he metido para tapar la matrícula , lo que he notado es que la izquierda reflecta al parecer menos que la derecha también he visto que los plafones tienen humedad igual las gotas..
Luego borró la foto
 
Última edición:

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
No pero no se van verdes , lo que ves es la capa que le he metido para tapar la matrícula , lo que he notado es que la izquierda reflecta al parecer menos que la derecha también he visto que los plafones tienen humedad igual las gotas..
Luego borró la foto
Ver el archivo adjunto 3909
ah ok, es que al ver el reflejo en el suelo me había parecido verlo verde. intenta cambiarlas de sitio a ver que pasa. Y si, haces bien en borrarla, nunca se sabe.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Pues las he cambiado lo que debía no se aprecia luego por la noche bajaré a verlas si quedan igual las cambio por las.philips pero lucir lucen me da que entre que los plafones están con vaho y que quedan más adentro del soporte es lo que hay , si no me convencen las cambio por las philips
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Pues las he cambiado lo que debía no se aprecia luego por la noche bajaré a verlas si quedan igual las cambio por las.philips pero lucir lucen me da que entre que los plafones están con vaho y que quedan más adentro del soporte es lo que hay , si no me convencen las cambio por las philips
ya nos contarás :)
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Hola gente, quería ver si cambio la pitarrosa luz del maletero por un led con algo más de chicha, pero no encuentro ningún hilo en el que se detalle. Me podéis apuntar allí, o a otro hilo donde digan qué comprar exactamente y cómo sustituirlo? Es cambiar bombilla por bombilla o hay que hacer más cosas?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola gente, quería ver si cambio la pitarrosa luz del maletero por un led con algo más de chicha, pero no encuentro ningún hilo en el que se detalle. Me podéis apuntar allí, o a otro hilo donde digan qué comprar exactamente y cómo sustituirlo? Es cambiar bombilla por bombilla o hay que hacer más cosas?
+1
Yo de hecho es la única luz que considero necesario cambiar en mi TS Active Tech. Las interiores y de matrícula para mí alumbran suficiente, (me gustan tenues) pero la del maletero es penosa, no se ve nada de nada.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
En mi HB advance las luces del maletero son las unicas que dan luz...pues son 2 tiras de leds...pero las del interior dan penita de verlas.
 
Arriba