Cuevas666
Forero Activo
- Vehículo/s
- 180H HB Feel Blanco Classic
Pues cambiadas si que son las más fáciles incluso el plafón entero lo sería !! Muchas gracias @Gimletnekro y a todos me falta la del maletero jaja es la misma que las demás?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada compañero! La del maletero es mas o menos igual pero tienes que hacer palanca directamente en la pieza transparente por uno de los lados.Pues cambiadas si que son las más fáciles incluso el plafón entero lo sería !! Muchas gracias @Gimletnekro y a todos me falta la del maletero jaja es la misma que las demás?
Esta esperara por qué no me queda ninguna de las osram y me da cosa poner una baratillaNada compañero! La del maletero es mas o menos igual pero tienes que hacer palanca directamente en la pieza transparente por uno de los lados.
efectivamente, se ve verde. Te recomiendo usar Philips 6000k o en su defecto osram únicamente. son las que tengo yo y van de maravilla. Las he tenido en otros coches anteriormente en temperaturas extremas durante años y jamas han fallado, ni han cambiado de color ni han parpadeado ni nada.Puedo pasar una foto sin tapar la matrícula? Me da la sensación que la luz de la izquierda no a quedado bien
Hola son osram las mismas que interioresefectivamente, se ve verde. Te recomiendo usar Philips 6000k o en su defecto osram únicamente. son las que tengo yo y van de maravilla. Las he tenido en otros coches anteriormente en temperaturas extremas durante años y jamas han fallado, ni han cambiado de color ni han parpadeado ni nada.
Ver el archivo adjunto 3908Ver el archivo adjunto 3907
Hola son osram las mismas que interiores
Buenas, pues si las puedes devolver hazlo y si no puedes, compra las Philips que van dpmHola son osram las mismas que interiores
No pero no se van verdes , lo que ves es la capa que le he metido para tapar la matrícula , lo que he notado es que la izquierda reflecta al parecer menos que la derecha también he visto que los plafones tienen humedad igual las gotas..Buenas, pues si las puedes devolver hazlo y si no puedes, compra las Philips que van dpm![]()
ah ok, es que al ver el reflejo en el suelo me había parecido verlo verde. intenta cambiarlas de sitio a ver que pasa. Y si, haces bien en borrarla, nunca se sabe.No pero no se van verdes , lo que ves es la capa que le he metido para tapar la matrícula , lo que he notado es que la izquierda reflecta al parecer menos que la derecha también he visto que los plafones tienen humedad igual las gotas..
Luego borró la foto
Ver el archivo adjunto 3909
En esta foto, en el reflejo del suelo, se ve claramente que la izquierda alumbra menos.Pues cambiadas si que son las más fáciles incluso el plafón entero lo sería !! Muchas gracias @Gimletnekro y a todos me falta la del maletero jaja es la misma que las demás?
Sines cierto hoy las reviso a ver si está mal puesta o es que está jodidaEn esta foto, en el reflejo del suelo, se ve claramente que la izquierda alumbra menos.
He visto tu reseña en Amazon jejejejeefectivamente, se ve verde. Te recomiendo usar Philips 6000k o en su defecto osram únicamente. son las que tengo yo y van de maravilla. Las he tenido en otros coches anteriormente en temperaturas extremas durante años y jamas han fallado, ni han cambiado de color ni han parpadeado ni nada.
Ver el archivo adjunto 3908Ver el archivo adjunto 3907
ya nos contarásPues las he cambiado lo que debía no se aprecia luego por la noche bajaré a verlas si quedan igual las cambio por las.philips pero lucir lucen me da que entre que los plafones están con vaho y que quedan más adentro del soporte es lo que hay , si no me convencen las cambio por las philips
+1Hola gente, quería ver si cambio la pitarrosa luz del maletero por un led con algo más de chicha, pero no encuentro ningún hilo en el que se detalle. Me podéis apuntar allí, o a otro hilo donde digan qué comprar exactamente y cómo sustituirlo? Es cambiar bombilla por bombilla o hay que hacer más cosas?