Ahorro energia llave mando

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
En la página 170 viene como poner el mando para ahorrar energía. Supongo que esto hay que hacerlo con el segundo mano. ¿lo habéis hecho alguno?
Yo lo hago con el segundo mando, y con el primero también. Solo hay que mantener apretado el botón "cerrar" y apretar 2 veces el de "abrir" sin soltar el de cerrar. Ya lo tengo por costumbre y te dura la pila muchos años. Y sobre todo no te pueden clonar el mando. Cuando bajo al parking le doy a abrir desde el mando y depende del uso que le vaya a dar pues no lo apago hasta llegar a casa.
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Yo lo hago con el segundo mando, y con el primero también. Solo hay que mantener apretado el botón "cerrar" y apretar 2 veces el de "abrir" sin soltar el de cerrar. Ya lo tengo por costumbre y te dura la pila muchos años. Y sobre todo no te pueden clonar el mando. Cuando bajo al parking le doy a abrir desde el mando y depende del uso que le vaya a dar pues no lo apago hasta llegar a casa.
Pero si le das al mando vuelves a activar la radiofrecuencia no? Lo que no entiendo es si desactivas la radiofrecuencia tienes que abrir el coche con llave? Un hacker si tú no le das al botón del mando y abres el coche con los sensores de la puerta supuestamente no puede pillar la frecuencia no?
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Pero si le das al mando vuelves a activar la radiofrecuencia no? Lo que no entiendo es si desactivas la radiofrecuencia tienes que abrir el coche con llave? Un hacker si tú no le das al botón del mando y abres el coche con los sensores de la puerta supuestamente no puede pillar la frecuencia no?
A ver, desde el momento que apago el mando este no emite absolutamente nada. Si quiero volver a abrir o ponerlo en marcha con solo darle a cualquier botón se activa. Yo lo hago para que las pilas sean eternas, y si apagas el mando, si alguna persona con intención de clonarlo se pone cerca tuyo y del mando, no tiene nada que copiar. Porque yo activo el mando, arranco y me voy.
 

Fdiaz

Forero Activo
Vehículo/s
140H HB Style Edition
Lo bueno de Toyota es que te propicia para ahorra gasolina e incluso hasta las pilas del mando
 

Sevearal

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 200H Gris Agatha
En el Auris tengo la entrada sin llave y cuando vas al lavado (sobretodo los de presión) has de activar el modo de ahorro de energía para que no se estén abriendo y cerrando continuamente los retrovisores (al impactar el agua en los sensores de las manetas, y estar la llave activa, las puertas se abren o se cierran, plegándose y desplegándose continuamente los retrovisores). Por lo que veo en el Corolla el sistema es similar o igual.
El domingo lo lavé por primera vez y me estaba volviendo loco con lo de plegar/desplegar los retrovisores. Al final desconecté el plegado automático.
Para el próximo lavado ya se que puedo desactivar la llave inteligente y lavarlo tranquilamente 😅
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Mantener apretado el botón de cerrar, y darle sin soltar el de cerrar al de abrir 2 veces. Así de desconecta el mando, para activarlo le das a cualquier botón otra vez. Yo lo desconecto siempre, ya lo hacia con una moto Honda que tuve y me duro la misma pila 4 años, y la vendí con su pila original.
 
Arriba