Darle al mando y encenderse luces de cruce

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Hola, en nuestros Toyota Corolla, hay alguna manera, de que cuando le das al mando se encienda las luces de cruce solas? o al cerrar el coche que tarden unos segundos en apagarse solas, como en otros coches,? Gracias.
 

Kaiser84

Forero Experto
si, la función está en los menús de la pantalla y creo que puedes modificar los segundos.

Se pondrán cuando abras o cierres el coche
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Hola, en nuestros Toyota Corolla, hay alguna manera, de que cuando le das al mando se encienda las luces de cruce solas? o al cerrar el coche que tarden unos segundos en apagarse solas, como en otros coches,? Gracias.
solamente disponible la opcion al cerrar el coche, dandole a la palanca de luces con el mismo movimmiento de rafaga largas.
la otra ni de coña:(
eso y el boton de panico es de las pocas cosas que añoro de mi anterior coche.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
solamente disponible la opcion al cerrar el coche, dandole a la palanca de luces con el mismo movimmiento de rafaga largas.
la otra ni de coña:(
eso y el boton de panico es de las pocas cosas que añoro de mi anterior coche.
¿Botón de pánico?, Eso que es?
 

Kaiser84

Forero Experto
¿Botón de pánico?, Eso que es?
En algunas marcas, Volvo por ejemplo, tiene un botón rojo el mando, si mantienes pulsado ese botón el coche conecta todas sus luces (hasta las interiores) e incluso llega a hacer sonar la bocina.

Sirve por si te ha pasado algo y quieres que alguien se fije, o si ves algo raro dentro del coche poder verlo.... en fin, para robos, zonas de poca luz....
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
solamente disponible la opcion al cerrar el coche, dandole a la palanca de luces con el mismo movimmiento de rafaga largas.
la otra ni de coña:(
eso y el boton de panico es de las pocas cosas que añoro de mi anterior coche.
Yo también lo hecho en falta. Yo lo utilizaba para activar la alarma a distancia cuando alguien se sentaba en el capo del coche
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
En algunas marcas, Volvo por ejemplo, tiene un botón rojo el mando, si mantienes pulsado ese botón el coche conecta todas sus luces (hasta las interiores) e incluso llega a hacer sonar la bocina.

Sirve por si te ha pasado algo y quieres que alguien se fije, o si ves algo raro dentro del coche poder verlo.... en fin, para robos, zonas de poca luz....
Yo también lo hecho en falta. Yo lo utilizaba para activar la alarma a distancia cuando alguien se sentaba en el capo del coche
eso es, el anterior era volvo y a más de un niñato/a le di un buen susto.;)
 

Kaiser84

Forero Experto
Cerrar el coche
Cerrar ventanillas
Cerrar techo solar
Abrir coche
Abrir ventanillas
Abrir techo solar

Y la función leaving home creo que en el conce se puede activar, al igual que lo arriba puesto y subir las pulsaciones del intermitente por cada toque
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
En algunas marcas, Volvo por ejemplo, tiene un botón rojo el mando, si mantienes pulsado ese botón el coche conecta todas sus luces (hasta las interiores) e incluso llega a hacer sonar la bocina.

Sirve por si te ha pasado algo y quieres que alguien se fije, o si ves algo raro dentro del coche poder verlo.... en fin, para robos, zonas de poca luz....
Ah, ok. El mio, cuando abro desde el mando solo enciende las luces interiores, es un buen complemento el que comentas .
 
Arriba