luces RGB ambiente a pilas y con mando

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
buenas, pues viendo el panorama para poner unas luces en condiciones y dado que no quería desmontar nada del coche, para hacer la instalación, me decidí a comprar estás luces y me han sorprendido. Compre el pack de 8, de momento solo he puesto 4 para ver cómo van, lo que ya he visto es que el mando tiene muy poco alcance, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo.

€ 7,56 40%de DESCUENTO | Luz LED adhesiva inalámbrica para Interior de coche, decoración de Control remoto, lámpara de ambiente de pie de techo automático con batería colorida
 

Adjuntos

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
buenas, pues viendo el panorama para poner unas luces en condiciones y dado que no quería desmontar nada del coche, para hacer la instalación, me decidí a comprar estás luces y me han sorprendido. Compre el pack de 8, de momento solo he puesto 4 para ver cómo van, lo que ya he visto es que el mando tiene muy poco alcance, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo.

€ 7,56 40%de DESCUENTO | Luz LED adhesiva inalámbrica para Interior de coche, decoración de Control remoto, lámpara de ambiente de pie de techo automático con batería colorida
Yo he comprado por Amazon una tiras rígidas led y queda muy bien,son muy fáciles de poner,también vienen con mando y tienen el color azulado del coche,os paso fotos de como quedó y el enlace

Favoto 4x12 Iluminación LED Luz de Ambiente Coche, Auto Interior Atmósfera con Puerto USB y Mando a Distancia, Color Música de Decoración de Lámpara https://*******/d/9fTHWQc
 

Adjuntos

luk

Forero Experto
buenas, pues viendo el panorama para poner unas luces en condiciones y dado que no quería desmontar nada del coche, para hacer la instalación, me decidí a comprar estás luces y me han sorprendido. Compre el pack de 8, de momento solo he puesto 4 para ver cómo van, lo que ya he visto es que el mando tiene muy poco alcance, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo.

€ 7,56 40%de DESCUENTO | Luz LED adhesiva inalámbrica para Interior de coche, decoración de Control remoto, lámpara de ambiente de pie de techo automático con batería colorida
Me imagino que las pilas le duraran un suspiro y que el mando no tendra alcance parea encender todas a la vez habiendo detras y delante
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Todas las luces tipo led consumen poquísimo.
Todos los mandos a distancia de hoy en día tienen un alcance aceptable, para qué más, a no ser que las quieras encender desde 🏠 . . .🤔🤪😂.
Se supone que esas luces las vas a encender esporádicamente o para vacilar de lucecitas.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Me imagino que las pilas le duraran un suspiro y que el mando no tendra alcance parea encender todas a la vez habiendo detras y delante
pues estoy probando la duración de las pilas, lleva dos de botón cada luz. El tema del mando es penoso la verdad, tienes que ir de una en una encendiendo, apagando y cambiando de color, eso es el punto malo
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Unas 8-10 horitas de trabajo puede llevar perfectamente, pero evidentemente depende de como quieras hacerlo... Yo tengo el modulo principal conectado en la zona del posavasos central pero por dentro. Hay que desmontar toda esa parte incluyendo el pomo, la carcasa de la pantalla, el mando del aire acondicionado... Y luego ir pasando cables. Luego para las puertas igual todo los plásticos buscar el cable que te valga para alimentar el sub modulo, yo por ejemplo he soldado todos los cables con estaño. Poniendo fichas pues ahorras mas tiempo... Mas todo con mucho cuidado que al final es coche nuevo y no se quiere romper nada. Pero su trabajo lleva, depende de lo fino que lo quieras y de la maña q cada uno tenga. Tuve q buscar tutoriales de desmontaje y todo... Entonces pues lleva trabajo si jajaja

€ 82,86 28%de DESCUENTO | Luces de Ambiente de decoración Universal, 14 en 1, 18 en 1, 64 colores, RGB, Sinfonía, ambiente de coche, LED, guía acrílica, fibra óptica
 
Arriba