Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamento contradecirMe da que en ningún coche se puede eso, mismo los 100% eléctricos tienes que encender el coche, la ventaja es que al ser híbrido el aire tiene una bomba eléctrica que no quita fuerza, ni rendimiento del térmico y no aumenta el consumo de gasolina. Solo no estoy seguro de cual batería quita el consumo de energía la bomba del aire. Y las luces son solamente las delanteras llamadas Leds diurnos.
Mejor un hotelitoAlguna manera de poner el aire con el coche apagado? O arrancarlo sin las luces de posición? En cierta situación en parado en sitios solitarios se requiere de fresquito y estar sin luces...
Espero respuestas porque le quita puntos al coche.
Lo del consumo lo he dicho en carretera, parado no estaba seguro cuál batería consumía por saber si tarda más o menos en arrancar para cargar las baterías, y claro si arranca para cargar las baterías el normal que consuma gasolina. Yo también mbien me lo pido jajajajajalamento contradecir
pero en parado con aire puesto, cada cierto tiempo salta el termico para recargar bateria, y eso incrementa el consumo.
y a WHiteDev y diegomg:
si hubiera un coche que sin arrancar/encender funcione......me lo pido.![]()
Y quien habló de consumo...lamento contradecir
pero en parado con aire puesto, cada cierto tiempo salta el termico para recargar bateria, y eso incrementa el consumo.
y a WHiteDev y diegomg:
nigun coche prende AA con el coche apagado.Me da que no se puede, no pensaron los japoneses en hacer ese tipo de cosas en el coche...
tienes razon cada vez que a medio agota la bateria prende el otro es verdad,lamento contradecir
y a WHiteDev y diegomg:
Así que si tuviéramos la posición off del coche las luces diurnas seguirían estando encendidas.
Me refería a las luces no al AA.nigun coche prende AA con el coche apagado.