Ajuste paragolpes trasero con laterales

topgun731

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Style Blanco Perlado
Buenos días chicos, he estado mirando pero no he sabido ver si ya se ha hablado de este tema que me tiene un poco mosca, porque observo que al menos en mi unidad el ajuste lateral del paragolpes trasero con la chapa no es buena, tiene escalón arriba mientras abajo en la zona del paso de rueda está bastante a nivel. Me sucede en los dos laterales. En las fotos no sé si se aprecia pero seguro que en vuestros vehículos lo veis rápido. Sin contar la diferencia de color entre piezas, el mío es un TS MY24 blanco perlado y me lo entregaron el pasado 23 de diciembre. Gracias por adelantado por vuestros comentarios! Y FELIZ AÑO!!

Adjuntos

• IMG_20241230_155626.jpg
    IMG_20241230_155626.jpg
    27,2 KB · Visitas: 172
  • IMG_20241230_155647.jpg
    IMG_20241230_155647.jpg
    30,3 KB · Visitas: 173
  • IMG_20241230_155629.jpg
    IMG_20241230_155629.jpg
    18,1 KB · Visitas: 168
Se aprecia un poco, más en un lado que en otro.

Cómo si le hubieran dado un leve toque por detrás aparcando o subiéndolo al camión.

No se ve ninguna marca?
Será difícil porque vienen casi plastificados.

En el HB que llevo desde Julio, no he notado ningún desajuste.

A ver si algún colega con TS te puede aportar algo de luz.

Saludos y no te rayes mucho.

Buenos días chicos, he estado mirando pero no he sabido ver si ya se ha hablado de este tema que me tiene un poco mosca, porque observo que al menos en mi unidad el ajuste lateral del paragolpes trasero con la chapa no es buena, tiene escalón arriba mientras abajo en la zona del paso de rueda está bastante a nivel. Me sucede en los dos laterales. En las fotos no sé si se aprecia pero seguro que en vuestros vehículos lo veis rápido. Sin contar la diferencia de color entre piezas, el mío es un TS MY24 blanco perlado y me lo entregaron el pasado 23 de diciembre. Gracias por adelantado por vuestros comentarios! Y FELIZ AÑO!!
Otra de las cosas que les dije en la primera revisión y ni caso. El mio MY23 con el mismo defecto que el tuyo y el otro día hablando con otro compañero con otro TS de 2 meses antes también con el mismo escalón. Incluso llegué a estar mosqueado porque hay unas soldaduras cuando levantas el portón trasero en los laterales de evacuación como muy chapuceras, lo mismo con la pintura donde van alojadas las luces de matricula, que tiene rebordes y parece repintada, como que me lo dieron sin las letras de Corolla y de Hybrid.
(Algo mas raro todavía, en el seguimiento de los barcos estaba en puerto y volvió para atras).
Bueno no quiero calentarme más ... pero ya he visto 3 Touring iguales.
Como siempre en Toyota : "Es normal".

Otra de las cosas que les dije en la primera revisión y ni caso. El mio MY23 con el mismo defecto que el tuyo y el otro día hablando con otro compañero con otro TS de 2 meses antes también con el mismo escalón. Incluso llegué a estar mosqueado porque hay unas soldaduras cuando levantas el portón trasero en los laterales de evacuación como muy chapuceras, lo mismo con la pintura donde van alojadas las luces de matricula, que tiene rebordes y parece repintada, como que me lo dieron sin las letras de Corolla y de Hybrid.
(Algo mas raro todavía, en el seguimiento de los barcos estaba en puerto y volvió para atras).
No se ve nada, ya lo estuve mirando. Yo lo llevaré la semana que viene y os cuento, porque la matrícula también la han puesto como el culo.
Por cierto, habéis revisado también las tuercas de los pasos de rueda traseros??? Están sin apretar!!! Es de locos

Última edición:

En mi caso diré en la segunda revisión que en una esquina del paragolpes delantero ya me cabe un dedo, entre otras cosas que llevo en la lista. Supongo que les entrará por un oído y les saldrá por el otro.
Lo de volver atrás en el seguimiento de la app parece que es bastante común, lo que no significa que no lo sea por una elevada cantidad de incidencias, esto último lo digo por el Yaris de mi mujer, en dos ocasiones nos han dicho que en el techo hay un golpe reparado.

Hola, tengo un TS MY24 entregado el 18/12. Tiene el mismo escalón del lado izquierdo y del derecho tampoco está bien. Paso de decir algo al concesionario porque ni lo mirarán y si lo miran capaz que lo dejan peor.

Hay muchas cosas que veo que no están del todo bien en los controles de calidad, por el ejemplo el plástico negro que va dentro del portón tenía dos clips sueltos, con un poco de presión hicieron click y quedaron bien, pero no lo veo normal que pase eso.

1735995726662.jpeg

Hola, tengo un TS MY24 entregado el 18/12. Tiene el mismo escalón del lado izquierdo y del derecho tampoco está bien. Paso de decir algo al concesionario porque ni lo mirarán y si lo miran capaz que lo dejan peor.

Hay muchas cosas que veo que no están del todo bien en los controles de calidad, por el ejemplo el plástico negro que va dentro del portón tenía dos clips sueltos, con un poco de presión hicieron click y quedaron bien, pero no lo veo normal que pase eso.

Ver el archivo adjunto 31925
Lo del portón también me pasó. Revisa las tuercas del hueco del paso de rueda de las de atrás, se aprietan con la mano. Ya nos dirás si están flojas!
No me parece apropiado que pagando tanto dinero hayan estas cosas, y las que no sepamos
Estoy seguro que lo del paragolpes lo tiene más gente pero o no lo han visto o no han dicho nada, a mí se me va la vista cada vez que voy al parking 😭.
Pues yo no lo voy a dejar pasar por alto, si que iré al concesionario. Ya te contaré.
Gracias por contestar! Me parece que tu coche y el mío vinieron juntos en el Coral Leader del 3 de Diciembre en Sagunto, verdad? A ver si pasó algo en el viaje ...

Sí, sí se nota mucho, sobre todo en la 1ª y 2ª fotos. Pienso que no debería haber salido así de fábrica, ya que el control de calidad lo hubiera echado hacia atrás.

Intenta comentarlo en el concesionario, por si pudieran hacer algo, aunque mucho me temo ...

Pero vamos, de todas formas, los parachoques de hoy en día son muy 'blanditos' y frágiles, y enseguida se desajustan. Es mejor no sufrir por ellos. Lo que sienta mal es que te den un coche nuevo y ya tenga esos desajustes.

Lo del portón también me pasó. Revisa las tuercas del hueco del paso de rueda de las de atrás, se aprietan con la mano. Ya nos dirás si están flojas!
No me parece apropiado que pagando tanto dinero hayan estas cosas, y las que no sepamos
Estoy seguro que lo del paragolpes lo tiene más gente pero o no lo han visto o no han dicho nada, a mí se me va la vista cada vez que voy al parking 😭.
Pues yo no lo voy a dejar pasar por alto, si que iré al concesionario. Ya te contaré.
Gracias por contestar! Me parece que tu coche y el mío vinieron juntos en el Coral Leader del 3 de Diciembre en Sagunto, verdad? A ver si pasó algo en el viaje ...

Si el mío llegó el 3/12.

Te refieres a estos tornillos? Si son esos, si están flojos, pero como la cabeza es de plástico no sé hasta que punto apretar.

1736007154713.jpeg

Si el mío llegó el 3/12.

Te refieres a estos tornillos? Si son esos, si están flojos, pero como la cabeza es de plástico no sé hasta que punto apretar.

Ver el archivo adjunto 31930
Aprieta con la mano todo lo que puedas. Y si tienes una llave fija o un vaso dale un octavo de vuelta y fuera, yo los apreté con un mango tipo destornillador para no poder hacer mucha fuerza y hasta hoy cinco años después.

El mío está igual y el ajuste del capó sobre la aleta delantera también es bastante malo la verdad. Menuda MIER*A de control de calidad tiene Toyota. Yo no lo voy a tocar. Paso de desmontar nada y que lo dejen aún peor

El mío está igual y el ajuste del capó sobre la aleta delantera también es bastante malo la verdad. Menuda MIER*A de control de calidad tiene Toyota. Yo no lo voy a tocar. Paso de desmontar nada y que lo dejen aún peor
Peor no creo que lo dejen, la verdad que prefiero arriesgar, al fin y al cabo si no queda bien lo tendrán que dejar como debe ser. Ya os contaré 😉

Ya me dices a ver y me lo pienso pero fíjate en el apoyo del capó delantero sobre la aleta entre el faro y la luna. Está FATAL rematado también

Hola, a mí también me entregaron el 23 de diciembre el coche. También blanco perlado y tiene el mismo fallo en la aleta izquierda. En la derecha no tanto, casi ni se nota. Veo que no soy el único. Parece que han pasado olímpicamente de esos detalles de acabado, creo sinceramente para entregar para final de año los máximos coches posibles, sino no lo entiendo. Lo de las tuercas lo voy a mirar, ya no me fio

Pero eso el del concesionario, antes de entregar no lo han visto, y solucionado, porque estoy de acuerdo de que venga mal, pero el concesionario a pasado de to

Yo tengo cita el jueves de la semana que viene, ya os contaré cómo queda. Pero vaya tela que vengan así, parece una mala partida ...

Pero eso el del concesionario, antes de entregar no lo han visto, y solucionado, porque estoy de acuerdo de que venga mal, pero el concesionario a pasado de to
Los del concesionario pasan..
Un trabajo menos que hacen. Si el cliente no lo ve, no lo arreglo

El mío también llegó el 3 de diciembre 🤔
He mirado las tuercas del paso de rueda y también están flojas. Las he apretado con la mano, a ver si aguantan. Por otro lado a qué plastico del portón os referís??? Yo no he visto nada en el mío.

Volver