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Suerte tienes. Mi hija la reventó con 78.000 y menos mal que solo fueron 1.200 euros..... por un amiguete.... panda de HP....Yo tenía un blandi blue HDI que he cambiado por el Corolla, y tengo un 208 pudretect 1.2 con 5 años y 60.000 km, en la última revisión me comentó Peugeot que en el siguiente mantenimiento tenía que cambiar la correa, un coste estimado de 650€, no me comentaron nada de hacerse cargo ellos, ni total ni en parte. Manda narices que un coche que tenga 6 años y unos 70.000 km tenga que cambiar correa.
Muy curioso... Haber si aprendemos de otros mercados...Pues en Sudamérica venden Peugeot fiables
Le preguntaré cuando la cambien la correa como la ha visto y si estaba con aceite más no puedo hacer, que le dure mucho a la pobre jejePor supuesto.
El primer paso antes de desmontar nada, es abrir el carter y observar como está la chupona. Limpiar y cerrar de nuevo. Y de seguido empezar con el cambio de correa.
Pero esto no es una solución, la solución es ponerle una cadena, pero como esto no va a pasar...
No solo es limpiar chupona, si se quiere hacer bien, en ese motor hay muchos componentes que trabajan por presión de aceite, también se tendría que limpiar los pequeños filtros de cada uno de ellos. Eso equivaldría a un coste elevado de mano de obra. Una auténtica locura.
Son coches para hacerles menos de 5.000 Km al año.Ni con la garantía adicional compro uno de esos![]()