Alguien a puesto un pulsador para la puerta del garaje

Alberto.E

Forero Activo
Estoy dándole vuelta a poner un pulsador para abrir el garaje y tener el mando metido en algún sitio,alguien lo tiene para hacerme una idea

cuando tenga el coche eso sera una de las cosas que quiero hacer

Yo he puesto el mando en el hueco que queda donde abres el depósito de gasolina

A falta de huecos buena idea, pero igual coge mucha suciedad no? Yo lo tengo metido en el hueco de la puerta..y me gustaría pegarlo con un velcro doblecara ahí dentro porque no quiero que se vea desde fuera

Pero has podido mirar los originales de toyota, alguno que fuera pulsador. Donde has puesto el circuito? Has sacado el guarnecido por donde

Pero has podido mirar los originales de toyota, alguno que fuera pulsador. Donde has puesto el circuito? Has sacado el guarnecido por donde
No sé si tendrá pulsadores originales Toyota yo compré unos en una tienda de electrónica y los coloqué en las tapas de las botoneras vacías

Puedes decirme donde has puesto el circuito del mando y como has sacado las tapas

Con un desmontable de los de plástico apalancas dónde está marcado que están las grapas y se suelta,yo no me complicado mucho le soldado los cables a las botoneras del mando y estos con terminales a los pulsadores y el mando lo dejo metido

Adjuntos

• 1B94A7EA-79EC-4C70-A612-2C88234B2BFD.jpeg
    1B94A7EA-79EC-4C70-A612-2C88234B2BFD.jpeg
    74 KB · Visitas: 953
Le has dejado la pila o has cojido corriente del coche

OK gracias por eso hay sitio para dejarlo dentro el mando

Le dejado la pila el mando está accesible si tengo que cambiarla,debajo donde está la flecha hay hueco para meterlo y sacarlo cuando necesite si la tengo que cambiar y pasas los cables por dentro

Adjuntos

• BCB2A523-7E93-42BA-9575-F27BC6A78FE9.jpeg
    BCB2A523-7E93-42BA-9575-F27BC6A78FE9.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 841
Volver