¿Alguien ha comprado los mapas?

¿Has comprado los mapas de Toyota?

• Votantes totales
    24

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Pues eso. Yo aún sigo con la promoción de 3 años gratis, pero a los que se os ha terminado ¿Los habéis comprado?

Por lo que veo por este foro, no hay muchos partidarios de pagar por ellos. Abro encuesta y a ver que sale, y espero vuestros PROS y CONTRAS,... ;)

Lo que pasa es que supongo que casi todo el mundo o todo el mundo está aún en promoción, porque desde 2019 aún no hay pasado los tres años...

Salu2.

Lo que pasa es que supongo que casi todo el mundo o todo el mundo está aún en promoción, porque desde 2019 aún no hay pasado los tres años...

Salu2.
Cierto. :oops:

Pues nada, a ver que intención tiene la gente. A mi se me termina la promoción en junio.

La verdad es que Google Maps va muy bien y no me importa conectar por USB para verlo en la pantalla, y además gratis.

Pero es que llevar los mapas integrados con el GPS del coche... no tiene precio! Bueno si, casi 200 euros... :LOL:

No me parece lógico pagar un extra cuando tienes MAPS y WAZE. Para los que no lo conocéis WAZE, pertenece a Google y para mi, es mejor.
Ventajas, gratis, radares actualizados y notas de otros Wazers.

Yo los compraré si el precio no es disparatado, supongo que habrá oferta. Lo que dudo en el COYOTE que falla en la conexión

Yo los compraré si el precio no es disparatado, supongo que habrá oferta. Lo que dudo en el COYOTE que falla en la conexión
El precio con promoción son 160 € por tres años.

Bueno, el precio sale como en otros modelos que hayvque pagar, por ejemplo en el grupo vag es gratis, al menos en mi experiencia, para el grupo renault para mi padre que se lo hago yo, también se paga. Lo más probable es que cuando se acabe estaré un tiempo a pelo y cuando vea necesario lo actualizaré.

El Google maps/waze etc está muy bien y todo eso pero si estás sin cobertura o en un país sin free roaming como andorra estas VENDIDO, en 10 minutos ya has pagado los mapas de 3 años solo con la factura del móvil. Aparte, AA y CP no tienen una obligación de prestar un servicio mínimo tras la compra de un vehículo. Cabe el riesgo que de un año a otro hagan una versión de 0 y mejor por protocolos nuevos y deje de ser compatible con nuestro coche.

Supuestamente mi ultima actualizacion es esta de 2021v2, puesto que los 3 años los hace en abril y no saldra otra antes, No tengo intencion de pagar actualizaciones, puesto que con android estas al dia y aunque no tuviese android, en españa no se hacen carreteras todos los dias y el mapa es el mismo durante años.

Yo uso Android Auto y me va bien, solo el incordio del cable.

Maps permite descargar el mapa para llevarlo sin datos. Problema, no radares.
Puedes pagar tomtom para llevarlo en el móvil un solo mes.

Volver