Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que diferencia hay muy poca y en fotos aún se aprecia menos. En vivo al sol sí que se nota. El p. polar tiene ciertos reflejos dorados perlados y el otro no, es sólo plata, más azulado por así decirlo.Realmente que diferencia hay?
Y aquí, por fin, puedo presentar en sociedad el precioso coche:
Ver el archivo adjunto 3386
Ver el archivo adjunto 3387
Ver el archivo adjunto 3388
De momento, el coche, genial!!![]()
Pues sigue igual de bonito que el primer día![]()
Realmente que diferencia hay?
Y la tricapa que es para dar el efecto ese de los reflejos? O es más resistente? Perdón por mi ignoranciaLa diferencia importante, es que el polar trae pintura tricapa. Si los ves por separado cuesta distinguirlos.
En teoria si, pero Las columnas del parking, chinitas de camino y demás objetos, malignos, no les importa mucho.....Y la tricapa que es para dar el efecto ese de los reflejos? O es más resistente? Perdón por mi ignorancia
Yo diría lo contrario. Tengo también un Citroën de 2007 y la chapa es bastante más gruesa, y la pintura parece mejor que la del Corolla, al menos está perfecta con 290.000 km (plata) Pero eran otros tiempos y estaban permitidos otros disolventes en la pintura, tampoco tiene tanto mérito. Es posible que los Citroën actuales sean como los Toyota, papel de fumar pintado con plastidecor...Pero la chapa de Toyota tiene fama de ser dura no? No es como la de Seat o Citroën que se rascan con la mirada ...o ha bajado Toyota?