Algún plata?

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Estado buscando en el foto y no veo nadie que tenga un ts plata todos son plata polar, nadie lo tiene? Para ver foto original

En este enlace vas a ver que al menos hay 20 plata normal.
El mío es así, pero es cierto que la mayoría tienen el polar...

IMG-20200309-WA0005.jpgIMG-20200309-WA0007.jpg
no es que sean muy buenas las fotos pero por lo menos te puedes hacer una idea.

Realmente que diferencia hay?
La verdad es que diferencia hay muy poca y en fotos aún se aprecia menos. En vivo al sol sí que se nota. El p. polar tiene ciertos reflejos dorados perlados y el otro no, es sólo plata, más azulado por así decirlo.

Exacto, es como dice @Andoni, en el polar al sol se ven reflejos como achampanados.
La diferencia eran 200€ más respecto a un metalizado normal.
En foto pocas diferencias vas a poder notar.

Realmente que diferencia hay?

Por lo que me dijeron en un concesionario, el plata polar es algo más claro. Tenían uno allí y efectivamente se veía clarito, pero no vi un plata normal para comparar.

La diferencia importante, es que el polar trae pintura tricapa. Si los ves por separado cuesta distinguirlos.

La diferencia importante, es que el polar trae pintura tricapa. Si los ves por separado cuesta distinguirlos.
Y la tricapa que es para dar el efecto ese de los reflejos? O es más resistente? Perdón por mi ignorancia

Y la tricapa que es para dar el efecto ese de los reflejos? O es más resistente? Perdón por mi ignorancia
En teoria si, pero Las columnas del parking, chinitas de camino y demás objetos, malignos, no les importa mucho.....

Pero la chapa de Toyota tiene fama de ser dura no? No es como la de Seat o Citroën que se rascan con la mirada ...o ha bajado Toyota?

Exacto, como dicen los compis, la diferencia se aprecia con luz natural y sobre todo en amaneceres o atardeceres

aquí tb puedes ver el efecto a tornasolado del plata polar

Pero la chapa de Toyota tiene fama de ser dura no? No es como la de Seat o Citroën que se rascan con la mirada ...o ha bajado Toyota?
Yo diría lo contrario. Tengo también un Citroën de 2007 y la chapa es bastante más gruesa, y la pintura parece mejor que la del Corolla, al menos está perfecta con 290.000 km (plata) Pero eran otros tiempos y estaban permitidos otros disolventes en la pintura, tampoco tiene tanto mérito. Es posible que los Citroën actuales sean como los Toyota, papel de fumar pintado con plastidecor... 😂😂

aqui otro plata, el polar obviamente tiene unos reflejos muy muy chulos

Hola buenas yo tengo un color que ya no aparece en la lista y no me da opcion a voto,Gris Diamante y por lo que veo es el que equivale al Plata polar,o quizá sea el Plata no sé.
Metalizado de toda la vida vaya...
Yo creo que es igual al tuyo,pero a veces segun la luz lo veo mas oscuro....IMG_20210923_163740.jpg
Ahora si...

Última edición:
Volver