Algún plata?

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Estado buscando en el foto y no veo nadie que tenga un ts plata todos son plata polar, nadie lo tiene? Para ver foto original
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
En este enlace vas a ver que al menos hay 20 plata normal.
El mío es así, pero es cierto que la mayoría tienen el polar...
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
IMG-20200309-WA0005.jpgIMG-20200309-WA0007.jpg
no es que sean muy buenas las fotos pero por lo menos te puedes hacer una idea.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Exacto, es como dice @Andoni, en el polar al sol se ven reflejos como achampanados.
La diferencia eran 200€ más respecto a un metalizado normal.
En foto pocas diferencias vas a poder notar.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
La diferencia importante, es que el polar trae pintura tricapa. Si los ves por separado cuesta distinguirlos.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Y la tricapa que es para dar el efecto ese de los reflejos? O es más resistente? Perdón por mi ignorancia
En teoria si, pero Las columnas del parking, chinitas de camino y demás objetos, malignos, no les importa mucho.....
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Pero la chapa de Toyota tiene fama de ser dura no? No es como la de Seat o Citroën que se rascan con la mirada ...o ha bajado Toyota?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Exacto, como dicen los compis, la diferencia se aprecia con luz natural y sobre todo en amaneceres o atardeceres

aquí tb puedes ver el efecto a tornasolado del plata polar

 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Pero la chapa de Toyota tiene fama de ser dura no? No es como la de Seat o Citroën que se rascan con la mirada ...o ha bajado Toyota?
Yo diría lo contrario. Tengo también un Citroën de 2007 y la chapa es bastante más gruesa, y la pintura parece mejor que la del Corolla, al menos está perfecta con 290.000 km (plata) Pero eran otros tiempos y estaban permitidos otros disolventes en la pintura, tampoco tiene tanto mérito. Es posible que los Citroën actuales sean como los Toyota, papel de fumar pintado con plastidecor... 😂😂
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
aqui otro plata, el polar obviamente tiene unos reflejos muy muy chulos
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola buenas yo tengo un color que ya no aparece en la lista y no me da opcion a voto,Gris Diamante y por lo que veo es el que equivale al Plata polar,o quizá sea el Plata no sé.
Metalizado de toda la vida vaya...
Yo creo que es igual al tuyo,pero a veces segun la luz lo veo mas oscuro....IMG_20210923_163740.jpg
Ahora si...
 
Última edición:
Arriba