Algunas alegrías sobre el Corolla (leer hasta el final)

Vamos a ver una cosa, Si comparamos un BMW serie 5 (Segmento E premiun de alta gama) o un Passat CC (Segmento D Semi-Premiun) con un Toyota Corolla (Segemento C Generalista) OBVIAMENTE el Corolla sale perdiendo, basicamente por que es un Segmento inferior y de una marca generalista.

Lo que pagas por un Toyota, en concreto nuestro Corolla, es por la tecnologia Hibrida y la fiabilidad de la marca. Para un acabado mejor igual debias haber mirado un Camry o un Lexus, que son vehiculos mejor alineados con los coches de los que veniais.

Yo, que vengo de un Leon TDI (Mismo Segemento y de marca generalista) el salto a mejor que he dado con el Corolla es notable. Peor lo dicho, no podeis pedir peras al olmo.
Bien argumentado.
Opino exactamente lo mismo.

El el video de powerart que habla sobre el corolla creo recordar que dice que toyota elimino algo que solia poner en la amortiguacion o direccion o algo asi para hacerla mas directa y que transmita mas el coche....sera que se pasaron transmitiendo.
De todas maneras queria marizar que mi comparación al respecto del passat cc fue porque veia comentarios que ponian el coche en un nivel casi premium y no lo es al menos es mi percepcion.Es guapisimo,tiene una eficiencia energetica increible y una tecnologia brutal pero no deja de ser un generalista,no veo diferencia con un octavia,leon,ceed o i30.
El tema del ruido de rodadura pues esta ahi pero a poco que te guste it con musica ya no se oye, no es una cosa exagerada.
Está claro, imagínate un advance sin ruidos de rodadura, ajustes perfectos...para que estaria lexus entonces pero vamos musica un poco más alta y a disfrutar de las virtudes del coche que son muchas.

Saludos

Volver