el que yo mire llevaba de todo, sensores de seguridad, de aparcamiento delantero y trasero, cokpit, y techo de cristal y semi cuero estaba muy bonito la verdad y me salía por lo mismo que este, lo único que no tenia era el freno de mano eléctrico.
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Comparar un super-b con un Corolla....no es correcto, el super b habría que compararlo con el camry y el Corolla con el octavia o más bien el ya descatalogado rapid.....
Si que lo entiendo, pero en un post donde se escriben decepciones o cosas positivas comparando con otros, pues lo lógico sería comparar cosas similares, a mi también me parecen mejores algunas cosas de los suvs pero se que sin cosas que no se deberían de comparar si queremos ser objetivos, lo digo más que nada porque decías que el super b salía 10 mil euros más caro, dando a entender que Toyota acaba siendo más barato y no es así ya que Toyota es una marca bastante más cara premium y top que Skoda que esta es casi una marca lowcost, haciendo un desprestigio y devaluación erróneos aunque entiendo que haya podido ser por desconocimiento.A ver, esto no es cuestión de "correcto" o "incorrecto", a mí nadie me tiene que decir lo que tengo que comparar o no comparar a la hora de comprarme yo un coche, empezando que porque mis gustos, mis necesidades y mi presupuesto solo los conozco yo. Si yo he evaluado el Octavia y el Superb, o el Camry, (incluso Lexus), entre otros obviamente que no he citado (más grandes, y también más pequeños como el Prius) y al final me he decidido por el Corolla, es cosa mía y entran decenas de factores que obviamente no puedo reproducir aquí.
Vamos, si es que lo primero que digo en el mensaje anterior es que he mirado coches "incluso" de segmentos superiores... no creo que haga falta aclararlo otra vez. Y he puesto algunas notas del superb a vuelapluma porque coincide que tenía el papel aquí al lado de la mesa cuando estaba escribiendo, no por otra cosa.
Menos mal que no cogiste el Scala saliendo te igual de precio, son coches que están a años luz uno del otro, dejando marca y diseño aparte ya que eso es subjetivo y cuestión de gustos, también entiendo que la comparación que haces tú no es correcta ya que un skoda Scala tope de gama no cuesta los más de 30 mil que cuesta un Corolla advance con techo y cuero. La diferencia de dinero es abismal.el que yo mire llevaba de todo, sensores de seguridad, de aparcamiento delantero y trasero, cokpit, y techo de cristal y semi cuero estaba muy bonito la verdad y me salía por lo mismo que este, lo único que no tenia era el freno de mano eléctrico.
Menos mal que no cogiste el Scala saliendo te igual de precio, son coches que están a años luz uno del otro, dejando marca y diseño aparte ya que eso es subjetivo y cuestión de gustos, también entiendo que la comparación que haces tú no es correcta ya que un skoda Scala tope de gama no cuesta los más de 30 mil que cuesta un Corolla advance con techo y cuero. La diferencia de dinero es abismal.
As puesto el precio sin el descuento al final de la web ese que pones se queda en 24940€ que luego en el concesionario bajará de ahí....a parte as escogido el motor diesel, que el gasolina que sería la comparación equivalente ya son casi 2 mil menos vamos que quedaría sobre 23440€ el 1.5 150cv gasolina versión Montecarlo precio tarifa web.... Un Corolla advance con techo creo que anda en precio tarifa web sobre 32000€ hay bastante diferencia creo yo....Ver el archivo adjunto 6591
Pues parece que si supera los 30000 €!!!
Lo hacen por poner que el maletero tiene más litros de capacidad y poder estar por encima de otros en comparativas y poder decir tipo líder del segmento en capacidad maletero por ejemplo y otra y la más importante restar peso para poner que el consumo es menor y justificar menos emisiones etc etc...cosas de todos los fabricantesEs que lo de la rueda es muy muy muy cutre que no venga, pero ya son muchas las marcas..
Lo hacen por poner que el maletero tiene más litros de capacidad y poder estar por encima de otros en comparativas y poder decir tipo líder del segmento en capacidad maletero por ejemplo y otra y la más importante restar peso para poner que el consumo es menor y justificar menos emisiones etc etc...cosas de todos los fabricantes
Bueno la opción de pagarla siempre la tenemos, por lo menos tenemos el hueco que la mayoría de coches nuevos no tienen ni hueco....habrá que mirar el lado positivo....pero la verdad yo tampoco soy partidario de ir por ahí sin rueda de repuestoLa razón por la que no viene de serie no importa. En el Reino Unido la tienes como opción, pero aquí no está. Ese es el problema.
EDITO: Y además me acabo de dar cuenta que no tiene coste adicional.
Ver el archivo adjunto 6601
La razón por la que no viene de serie no importa. En el Reino Unido la tienes como opción, pero aquí no está. Ese es el problema.
EDITO: Y además me acabo de dar cuenta que no tiene coste adicional.
Ver el archivo adjunto 6601
Bueno, es cierto que no sale como opción en el configurador español, pero es un accesorio oficial y si se lo dices al comercial, te saldrá del concesionario con ella puesta (la rueda de galleta me refiero) Si quieres una rueda oficial de tamaño estándar y mismo diseño que las otras, también, pero por lo que comentaron algunos compañeros, son carísimas.La razón por la que no viene de serie no importa. En el Reino Unido la tienes como opción, pero aquí no está. Ese es el problema.
EDITO: Y además me acabo de dar cuenta que no tiene coste adicional.
Ver el archivo adjunto 6601
Hola.Ver el archivo adjunto 6591
Pues parece que si supera los 30000 €!!!
Bueno, es cierto que no sale como opción en el configurador español, pero es un accesorio oficial y si se lo dices al comercial, te saldrá del concesionario con ella puesta (la rueda de galleta me refiero) Si quieres una rueda oficial de tamaño estándar y mismo diseño que las otras, también, pero por lo que comentaron algunos compañeros, son carísimas.
Un saludo.