Altura del haz de luces en Active Tech

Si te dicen algo por favor dinoslo que los del ADVANCE estamos con esa duda!!
Hasta julio no tengo la revisión, vivo en Valencia y la hago en Galicia donde lo compré, ya que en esas fechas estaré allí, si esto nos deja claro, así que me toca esperar
 
Hasta julio no tengo la revisión, vivo en Valencia y la hago en Galicia donde lo compré, ya que en esas fechas estaré allí, si esto nos deja claro, así que me toca esperar
Las luces llevan una regulación manual donde el faro con un tornillo que al girarlo lo sube o lo baja, necesitas un destornillador y no te puedo ayudar porque tengo un sedan y el faro es diferente, pero si te fijas lo encontrarás justo es en la parte de atrás a la altura de la lupa de cruce.
 
Las luces llevan una regulación manual donde el faro con un tornillo que al girarlo lo sube o lo baja, necesitas un destornillador y no te puedo ayudar porque tengo un sedan y el faro es diferente, pero si te fijas lo encontrarás justo es en la parte de atrás a la altura de la lupa de cruce.
Los multiled del Advance también se pueden resultar asi? Miraré v en cuanto pueda
 
Creo que dijeron que los advance NO se pueden regular manualmente desde ningún sitio.
Por muy multiled que sea el diseño del faro es el mismo un proyector donde la luz de cruce y luego al lado el "multiled", esa luz de cruce estoy seguro que tiene dicho tornillo.
 
Hace 1 mes hice la revisión de un Advance “multiled” y les pedí que me subieran un poco las luces, en cortas iban muy bajas para mi gusto. Las subieron demasiado, y con las cortas muchísimos coches me daban ráfagas (las largas no me hacía falta usarlas ..jejeje). Este viernes me las volvieron a bajar un poco a ver si esta vez han acertado y no deslumbro a nadie.
 
Y se supone que viene regulada, al taller a comprobar en vez de cegar a la gente,,,
Vienen bajas, yo las he subido en todos los coches y no voy deslumbrando, es cuestión de hacerlo con cabeza, en un garaje mismo pones el coche frente a una pared lejana y puedes ver la forma del haz de luz y subirla un poco, no deslumbras a nadie y tu ves más.
 
Pueden venir bajas lo mismo que altas, por un fallo de alguien o que alguien haya tocado en el concesionario, lo que vienen es con un reglaje determinado por el fabricante e indicado en el faro en %, pero no, la pared del garaje es la que indica si está bien o mal, sobre todo en un sistema matrix,,,,
 
Pueden venir bajas lo mismo que altas, por un fallo de alguien o que alguien haya tocado en el concesionario, lo que vienen es con un reglaje determinado por el fabricante e indicado en el faro en %, pero no, la pared del garaje es la que indica si está bien o mal, sobre todo en un sistema matrix,,,,
Ten cuidado no toques la rueda de la izquierda del volante, no vaya a ser que el faro suba o baje por el peso que le pongas y deslumbres a alguien!
 
Volver
Arriba