Los 21 son del morro, pero los bajos del coche creo que eran 14.5, así de memoria
Así es, yo tampoco sé la cifra exacta, pero la única vez que he rozado los bajos en un parking ha sido en el medio del coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los 21 son del morro, pero los bajos del coche creo que eran 14.5, así de memoria
Si la altura mínima al suelo es 13,5 según mediciones de Km 77, pero a mí donde me toca el Avensis en el garaje es justo en el morro al llegar abajo, puede que el problema lo tenga al salir en el cambio de rasante con la calle, en el Avensis ese no lo tengo, he buscado la altura libre al suelo del Avensis pero no la he encontrado, me da que es la misma al tener en los plásticos de aviso delanteros, ahora comidos, 14cm, en fin hasta noviembre que no me lo den no puedo juzgarLos 21 son del morro, pero los bajos del coche creo que eran 14.5, así de memoria
Buenas,
Ayer saliendo del garaje con el coche cargado, di un golpe con el bajo del Coche en el acerado.
Supongo que fue debido la carga, íbamos 4 adultos y la peque y que quizás salí demasiado paralelo al desnivel.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
En principio pensé que fuese el paragolpes delantero, pero me sonó demasiado fuerte y no tiene marcas.
El bajo del motor va bastante más abajo que el paragolpes así que supongo que fue un golpe con la parte inferior.
Espero que no sea nada, desde luego no note nada en el tramo de conducción.