Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Lanzamiento: Toyota Corolla “Chassis Brace”
¿QUÉ ES?: Es un Set de Rigidización que se puede instalar en todos los Corolla (E210, actual generación) vendidos en Argentina.ar.motor1.com
A mi me parece que el chasis de TS no es muy rigido, aunque yo vengo de un compacto y una berlina.
Bueno pues lo primero disculpas por tardar, que no me da la vida.
hoy hemos Montado los muelles H&R en el Corolla GRsport, mañana lo dejo a alinear y en unos días os cuento experiencias. Por el momento solo puedo decir mas bajo mas estable y mas duro ( no he hecho4km, la vuelta a la manzana)
Bueno pues lo primero disculpas por tardar, que no me da la vida.
hoy hemos Montado los muelles H&R en el Corolla GRsport, mañana lo dejo a alinear y en unos días os cuento experiencias. Por el momento solo puedo decir mas bajo mas estable y mas duro ( no he hecho4km, la vuelta a la manzana)
Muy interesante este hilo, yo espero conganas ver mas fotillos del resultado.Bueno!!!
Refresca este hilo y cuéntanos como va el bicho con los H&R + separadores!!
Aupa!Bueno!!!
Refresca este hilo y cuéntanos como va el bicho con los H&R + separadores!!
Aupa!
con los H&R va muy bien de altura, aunque lo sigo notando blandito de suspensión, pero es para lo que es por lo que así se queda.
los separadores desmonté los delanteros por vibraciones, que no venían de ahí pues siguen..
Los traseros desmonte los de 20mm porque los necesite para otro vehículo, y estoy en dudas de si volver a pedir o empezar a mirar llantas con menos ET.
También estoy esperando todo el kit especifico de maxton design en paragolpes delantero, taloneras, paragolpes trasero y Alerón trasero pero eso dará para otro hilo![]()
Bonito queda.
Oye, respecto a esas vibraciones, has mirado las cotas antes y después de cambiar los muelles, por curiosidad?? Habrás rodado lo suficiente para que se adapten las ruedas a la pisada en el hipotético caso de que pueda tener que ver, claro.
Y... has cambiado las bieletas de las estabilizadoras por unas más cortas, que no sé ni si existirán o tendrás que buscar una solución creativa??
Y... dejar todo como viene de fábrica a ver qué pasa, has probado??
Seguro que a todas esas conclusiones ya has llegado pero es por conocer cosillas interesantes, no quiero ser demasiado cotilla, conste![]()
Queda precioso,ahora bien,eso de cambiar muelles sin cambiar amortiguador,mala cosa.El amortiguador está trabajando siempre comprimido y le has reducido el recorrido 3-4cm,eso significa que ante un bache un poco gordo pegas en el tope de suspensión ,con el problema que ello supone a nivel de seguridad.
La vibración no tiene que ver con la altura, es una leve vibración al acelerar de 20 a 35/40 km/h, en la revisión les diré que lo miren, no es de ruedas tengo dudas que pueda ser algo relacionado con transmisión? Solo lo hace en el eje delantero, Pero me parece raro.Bonito queda.
Oye, respecto a esas vibraciones, has mirado las cotas antes y después de cambiar los muelles, por curiosidad?? Habrás rodado lo suficiente para que se adapten las ruedas a la pisada en el hipotético caso de que pueda tener que ver, claro.
Y... has cambiado las bieletas de las estabilizadoras por unas más cortas, que no sé ni si existirán o tendrás que buscar una solución creativa??
Y... dejar todo como viene de fábrica a ver qué pasa, has probado??
Seguro que a todas esas conclusiones ya has llegado pero es por conocer cosillas interesantes, no quiero ser demasiado cotilla, conste![]()
Yo si planteo quitar los hr es para poner suspensión roscada pero es un coche de diario y me resisto a dar El Paso![]()