Android Auto (Huawei P10 litel)

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
No sé si este tema va aquí, sino es así perdonar.
Tengo un Huawei P10 litel y al querer descargar androidauto para usar con mi nuevo corolla no me deja, me indica "su dispositivo no es compatible con esta versión".
Algún compañero le ha pasado lo mismo o es en mi móvil.
Gracias.

Pues no sabría decirte.
Mi móvil es un Samsung y funciona a la primera.
Siento no poder decirte más.
Un saludo.

Desconozco exactamente tu móvil, aunque si directamente te dice que no es compatible, pues seguramente no puedas usarlo. he visto estas conversaciones en los foros de Android Auto y no parece que Huawei sea la mejor opción para Android Auto:

Compatibility with Huawei P10 Lite - Ayuda de Android Auto
[FAQ] Android Auto stopped working with my Huawei phone - Android Auto Help

Quizás si que te funcione SDL(SmartDeviceLink), que comentan algunos compis que también viene en las nuevas versiones, aunque no se como funciona porque no lo he visto.

Última edición:
Gracias por vuestras respuestas.
En casa mi mujer y mi hija también tienen móviles HUAWEI y sin problema, no sé qué es lo que pasa en el mismo.

Por lo que he leído en algún foro, algunos modelos de Huawei tenían problema al actualizar de Android 6.0 a 7.0 con Android Auto y más cosas. Como te digo desconozco exactamente tu modelo, pero si directamente en la Google Store te dice que no son compatibles, o alguien ha conseguido hacer algo cambiando la rom o mediante alguna ñapa, o de entrada no vas a poder.

Lo mejor para salir de dudas, es que escribas directamente a Huawei, preguntando por tu modelo específicamente.

Y no tendrá que ver simplemente con el veto impuesto por el gobierno de los USA a Huawei? A lo mejor Google ya no puede prestarle ciertos servicios a los chinos....

Buenas, yo he instalado el Android Auto en un Huawei P10 sin problemas hoy... ya solo me falta tenerlo en el coche ;)... a ver si va a ser cosa de la versión de Android

Y no tendrá que ver simplemente con el veto impuesto por el gobierno de los USA a Huawei? A lo mejor Google ya no puede prestarle ciertos servicios a los chinos....
El veto es para los nuevos modelos, los antiguos siguen recibiendo actualizaciones.

Otra cosa es que la versión no sea compatible porque sea un modelo antiguo.

revisa las actualizaciones de tu móvil de la versión de android y el nivel se seguridad

prueba a instalar la APP a mano es una limitación por paises.

de todas formas es un movil muy limitado y encima Huawei que son puñeteros con Android Auto.

Me lo han instalado con .APK, haber cómo funciona cuando me den el coche. En el móvil me funciona bien.
Gracias por vuestros comentarios.

Haber si tienes suerte y te funciona bien, ya nos dirás

Hola

Tras leer este hilo, yo tengo un Huawei p9 lite, he instalado el Android Auto desde el play store y sin problemas hasta este momento, jejeje, luego ya cuando lo instalen en el coche ya sera otro cantar jajajajaja

Un SAludo.

Hola

Tras leer este hilo, yo tengo un Huawei p9 lite, he instalado el Android Auto desde el play store y sin problemas hasta este momento, jejeje, luego ya cuando lo instalen en el coche ya sera otro cantar jajajajaja

Un SAludo.
Ya lo has montado en el coche?. Como lo has hecho?.
Yo al final lo pude descargar en el móvil y en el me funciona perfectamente, ahora el problema es al instalarlo en el coche, Corolla del 2020.

Bueno sigo esperando el puñetero coche desde febrero y ahora parece que me van a dar un Huawei P30, alguna experiencia en conexión con AA?

Tenia un huawei nuevo y lo he devuelto precisamente por lo del AA , se que hay maneras de instalarlo no oficialmente, pero no quiero perderlo en una actualización.

Asi que me paso de nuevo a Xiaomi, que al menos AA funciona!

Volver