Android auto inalambrico

antoniomora2

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Style Edition Gris Agatha MY24
Nop, los míos están siempre conectados con el coche. No comparto wifi, solo bluetooth, así que la cobertura le da igual, igual es por eso
He probado a entrar al coche con el wifi apagado del móvil y cuando se conecta, si miro el móvil, genera una red wifi automáticamente que si apago, se desconecta de AA. Trastearé a ver que puede ser pero si que algo tengo que estar haciendo mal.
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Nop, los míos están siempre conectados con el coche. No comparto wifi, solo bluetooth, así que la cobertura le da igual, igual es por eso
a mi me sale el mensaje de la cobertura wifi y me paso lo mismo que el compi, tengo que ir a dispositivos y activarle la conexion con android auto... sera por eso que dices, probare, gracias
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Este es el que cogí yo y funciona de miedo con un TCL de 90€.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
21,17€ 65%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai
Tengo una duda, ese aparato lo tengo que conectar en el USB de datos? O podría ponerlo en el de la guantera?
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
😔O tener el USB de música o ese aparato? Se lucieron los japos.
Yo en mi antiguo vehículo tenía un USB de doble entrada, por un lado el AA con cable y por el otro el USB con música. Funcionaba todo perfectamente. No lo he probado en el Toyota porque ya no escucho la música por USB.
 

mr274

Forero Activo
Yo estoy estudiando el combo, cable alargador acodado, a un hub usb lo mas pequeño posible donde salga el usb y el AA inalambrico. Pegado encima de la zona inalambrica o llevada con mimo a un sitio que moleste lo menos posible.
 

Porlospelos

Forero Experto
El puerto USB de datos sólo puede gestionar un dispositivo.
Quiero decir que el HUB no te va a servir de mucho. Quizá para sacar un USB que alimente a algo, para cargar un móvil por ejemplo, pero para eso mejor el de la guantera que tiene más amperios, siempre que tu coche lo lleve porque no sé si lo montan todos los acabados.
 

mr274

Forero Activo
El puerto USB de datos sólo puede gestionar un dispositivo.
Quiero decir que el HUB no te va a servir de mucho. Quizá para sacar un USB que alimente a algo, para cargar un móvil por ejemplo, pero para eso mejor el de la guantera que tiene más amperios, siempre que tu coche lo lleve porque no sé si lo montan todos los acabados.
Si, lo sabía. Pero la idea era tener el USB permanente y el AA cuando lo necesito. Igual soy old school porque sigo con la rutina antigua de usar la música del USB y el móvil en el día a día solo para consultar si veo tráfico. Quizás en unos días de uso cambie de opinión.
 
Arriba