Android auto inalambrico

Pues al final he pedido este:

10.078 valoraciones con una media de 4,9, a 22 euros y confirmado en los comentarios que va bien en un Corolla....

ya os contaré cuando llegue.
A ver como va. Según como me lo pillaré también.

Saludos

Pues al final he pedido este:

10.078 valoraciones con una media de 4,9, a 22 euros y confirmado en los comentarios que va bien en un Corolla....

ya os contaré cuando llegue.

Bueno, pues después de estar probándolo durante unas semanas, está ya empaquetado para devolverlo.

En general va bastante bien, se conecta en apenas 15 - 20 segundos desde que arrancas el coche.
Pero de vez en cuando, le da por no querer conectar. Da igual lo que esperes, que reinicies el movil, que lo quites del USB y lo vuelvas a poner... no hay manera. No pasa muy a menudo, pero cuando pasa te desesperas porque no hay manera de hacerlo conectar.

Así que cómo decía, ya está empaquetado para devolverlo.

Ahora, a buscar cual otro cojo.

He encontrado esto en AliExpress:
17,29€ | Acodo nuevo Dongle CarPlay cable a inalámbrico adaptador Android Auto Mini WiFi inteligente Plug and Play rápido conectar interfaz USB tipo C

Este tiene usb c lo e pillado con una adaptador 90 grados y se queda plano no sobre sale nada

Yo me he comprado este, realmente me ha costado 23€ y en principio me funciona perfectamente, fácil y se ha conectado muy rápido .

52,13€ | XUDA-adaptador inalámbrico automático para coche, Mini caja inteligente, Plug And Play, conexión rápida, WiFi, Universal, Android, Nissan

Tengo este montado:

Conectado con este USB:

Se pega en el hueco del cargador inhalambrico con cinta de velcro (arriba para que la bandeja quede libre) y apenas se nota.

No ha fallado nunca. Conecta automáticamente y salvo alguna vez que he tocado el conector y se ha ido, reiniciar el multimedia y reconecta a la primera.

Yo ese lo tengo y no logro que conecte bien, solo me deja si arranco con el desenchufado, poner en ajustes de bluetooth mi móvil conectado para teléfono, y luego ya al enchufarlo conecta. He probado de todo y no hay manera de que se conecte sin tener que hacer nada raro.

Yo me he comprado este, realmente me ha costado 23€ y en principio me funciona perfectamente, fácil y se ha conectado muy rápido .

52,13€ | XUDA-adaptador inalámbrico automático para coche, Mini caja inteligente, Plug And Play, conexión rápida, WiFi, Universal, Android, Nissan
¿Viene con instrucciones en castellano?, es que yo soy muy torpe con la informática. En la web sólo veo instrucciones en inglés.

¿Viene con instrucciones en castellano?, es que yo soy muy torpe con la informática. En la web sólo veo instrucciones en inglés.
No, están en inglés, yo he usado el traductor de Google para leerlas, jajjaj.
Pero basicamente es quitar el bluetooth que tienes memorizado del coche y poner el que te salga de este, luego te hace la conexión sola vía wifi

No, están en inglés, yo he usado el traductor de Google para leerlas, jajjaj.
Pero basicamente es quitar el bluetooth que tienes memorizado del coche y poner el que te salga de este, luego te hace la conexión sola vía wifi
¿Donde has leido que haya quitar el Bluetooth memorizado del coche? No lo he visto en ningun sitio esas instrucciones.

Es lo que me salía cuando he traducido las instrucciones por el traductor de Google , yo lo he hecho y me ha funcionado perfectamente

yo tambien me compre un usb inalambrico, iva bastante bien, hasta que cambie de movil. Estuve el otro dia en una revision, pregunte si habia alguna actulizacion, y de momento no, lo tipico que ahora estan con otros modelos y ya le llegara el turno.

Si que existe una actualización desde hace un par de años según tengo entendido, pero a los de Toyota ya le vale, que un coche como el nuestro con lo que cuesta ,no nos la instalen. Tenemos el wifi necesario y solo es meter un software en el ordenador del coche.

Yo he comprado por Amazon un "OTTOCAST" para android auto y la vedad es que v muy bien y estoy muy contento....es comodísimo.
Lo recomiendo100%, aunque es un poco caro, pero merece la pena.
Que version tienes de OTTOCAST ?

¿Donde has leido que haya quitar el Bluetooth memorizado del coche? No lo he visto en ningun sitio esas instrucciones.
Si quieres que funcione correctamente tienes que emparejar el móvil con el cacharro del Android Auto inalámbrico. Luego, él ya se encarga de mandar la info de tu móvil al coche. En el coche te saldrá como que tienes conectado "tú nombre de bluetooth del teléfono". Para eso es mejor empezar con tu móvil borrado de los dispositivos bluetooth del coche.

A mi el jueves me dijeron en el taller que no creen que nos lo actualicen para tener Android auto inalambrico.

A mi el jueves me dijeron en el taller que no creen que nos lo actualicen para tener Android auto inalambrico.
Ayer al actualizar el multimedia por la campaña que tiene Toyota me dijeron dos operarios que habían visto un vídeo de la actualización Android auto inalámbrico en nuestros modelos, pero que todavía no la tenían disponible.

Hay algún adaptador USB que te permita ver videos de YouTube , Netflix, etc. Me puede ir bien para ratos en espera. El que tenga uno que me diga que tal le funciona

Gracias

Volver