Android auto inalambrico

Justamente hable con mi comercial al respecto y el piensa que en un momento se tiene que poner, mas si ya tenemos apple car play inhalamabrico, al final solo es tema de software, ojala sea en breve.
Creo que no será nunca porque es un tema de licencias y acuerdos comerciales.

Hola, pues justamente los del MY24 lo tienen, asi que pienso que las licencias estaría medio resuelto, yo aún tengo fe, veremos

El último, que había comentado yo finalmente no lo recomiendo. Es poco fiable. No siempre funciona.

Este es el que cogí yo y funciona de miedo con un TCL de 90€.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
21,17€ 65%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai

Yo compré el aparato de Motorola para AA inalámbrico que por lo visto está certificado por Google creo y va bastante bien de momento. Lo pillé en amazon.

Yo compré el aparato de Motorola para AA inalámbrico que por lo visto está certificado por Google creo y va bastante bien de momento. Lo pillé en amazon.
Hola se te conecta bien? Xq yo lo tengo y es un desastre...

Hola se te conecta bien? Xq yo lo tengo y es un desastre...
Buenas!
Pues en principio sí, la clave que yo descubrí para que se conecte automáticamente al subir al coche y encenderlo es (al menos en mi Samsung) primero olvidar el dispositivo del coche y borrar el CAR MULTIMEDIA del teléfono. Después enciendes la búsqueda del Motorola y conectas el teléfono al AndroidAutoxxx del Motorola y después de esto al CAR MULTIMEDIA de nuevo.
Con esto a mí cada vez que subo al coche y enciendo se me conecta solo.

Buenas!
Pues en principio sí, la clave que yo descubrí para que se conecte automáticamente al subir al coche y encenderlo es (al menos en mi Samsung) primero olvidar el dispositivo del coche y borrar el CAR MULTIMEDIA del teléfono. Después enciendes la búsqueda del Motorola y conectas el teléfono al AndroidAutoxxx del Motorola y después de esto al CAR MULTIMEDIA de nuevo.
ostras, yo lo acabé devolviendo porque me fue imposible que se conectase automáticamente al coche. Tenía que ir a configuración y tocar cosas cada vez para que el móvil se conectase al BT del coche y luego ya sí (lo cual perdía todo el sentido de la comodidad)

pues lo volveré a probar, porque me daba la impresino de que con el motorola se calentaba menos el movil, pero aún así el modelo AliExpress esta muy bien, y mas si cabe teniendo en cuenta lo que cuesta.
¡Gracias por la info!

Hola, pues justamente los del MY24 lo tienen, asi que pienso que las licencias estaría medio resuelto, yo aún tengo fe, veremos
¿Se sabe entonces que los MY24 tienen el Android Auto inalámbrico? He visto algún usuario que lo reportaba, pero no sé si es un caso aislado o si es inalámbrico en todos los MY24.

Buenas!
A ver si me he enterado bien, elimino mi movil en el coche y el movil el car multimedia? quedo a la espera que me digas.... porque me da panico eliminar el movil del coche
Mil gracias y saludos

¿Se sabe entonces que los MY24 tienen el Android Auto inalámbrico? He visto algún usuario que lo reportaba, pero no sé si es un caso aislado o si es inalámbrico en todos los MY24.
Varios usuarios ya lo han reportado, que yo haya visto al menos 4
Saludos

Buenas!
por curiosidad ¿eso no es como conectarlo dos veces? una por cable (la del box) y otra por bluetooth al CAR MULTIMEDIA Con la conexión al box debería ser suficiente ¿no?

Buenas!

Buenas, pues yo no tengo narices a que se me conecte automáticamente el Motorola cuando enciendo el coche, he hecho los pasos que has puesto y nada, es más, a mi no me sale en ningún momento lo de CAR MULTIMEDIA.

Yo he borrado el movil del corolla, conecto el Motorola le doy a buscar bluetooth en el Samsung y me sale AndroidAutoxxx lo emparejo pero no se conecta, luego conecto el movíl al coche, se conecta el bluetooth del coche con el Samsung, y en ese momento si que se conecta el Motorola solo, se activa el WiFi ese, pero una vez apago el coche y vuelvo a encenderlo se queda el móvil todo el tiempo buscando android auto y no conecta, tengo que darle yo al bluetooth del Samsung conectar al toyota corolla y ya si hago eso si me vuelve a conectar el Motorola, pero asi pierde toda la gracia, automáticamente sin tocar yo nada no logro hacerlo. No se que hago mal.

Por cierto el mio es 140h gr sport, la pantalla sin botones.

Última edición:
Buenas, pues yo no tengo narices a que se me conecte automáticamente el Motorola cuando enciendo el coche, he hecho los pasos que has puesto y nada, es más, a mi no me sale en ningún momento lo de CAR MULTIMEDIA.

Yo he borrado el movil del corolla, conecto el Motorola le doy a buscar bluetooth en el Samsung y me sale AndroidAutoxxx lo emparejo pero no se conecta, luego conecto el movíl al coche, se conecta el bluetooth del coche con el Samsung, y en ese momento si que se me conecta el Motorola solo, se activa el WiFi ese, pero una vez apago el coche y vuelvo a encenderlo se queda el móvil todo el tiempo buscando android auto y no conecta, tengo que darle yo al bluetooth del Samsung conectar al toyota corolla y ya hago eso si me vuelve a conectar el Motorola, pero asi pierde toda la gracia, automáticamente sin tocar yo nada no logro hacerlo. No se que hago mal.

Hola, estamos igual que tú, hay que tocar la mierda de Lampa talla para que se conecte, x eso no entiendo como lo ha conseguido el compi.saludos

Hola, estamos igual que tú, hay que tocar la mierda de Lampa talla para que se conecte, x eso no entiendo como lo ha conseguido el compi.saludos

Yo cuando vea un vídeo de un my24 sin nada en el USB y poniendo el android auto inalámbrico me lo creeré, de mientras no me creo nada

Yo he borrado el movil del corolla, conecto el Motorola le doy a buscar bluetooth en el Samsung y me sale AndroidAutoxxx lo emparejo pero no se conecta, luego conecto el movíl al coche, se conecta el bluetooth del coche con el Samsung, y en ese momento si que se conecta el Motorola solo, se activa el WiFi ese, pero una vez apago el coche y vuelvo a encenderlo se queda el móvil todo el tiempo buscando android auto y no conecta, tengo que darle yo al bluetooth del Samsung conectar al toyota corolla y ya si hago eso si me vuelve a conectar el Motorola, pero asi pierde toda la gracia, automáticamente sin tocar yo nada no logro hacerlo. No se que hago mal.

Pero CAR MULTIMEDIA te tiene que salir sí o sí, es la pantalla del coche como tal.
Antes de tener el motorola te saldría no?

Volver