Android auto... Soy inútil?

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Buenas.

Tengo un 140h 2023 y hasta ahora no me ha dado por probar android auto por cable (tiro de mapas del coche y de bluetooth). El otro día lo probé por curiosidad con el cable oficial de toyota y no conseguí hacer que viera nada en pantalla.

Cómo se supone que se hace? Al no haberlo usado nunca, pensaba que android auto era una app que habría que iniciar, pero creo que es más bien un protocolo de conexión que debería iniciarse al detectar la conexión. Pero yo pongo el cable y no hace nada, ni me pregunta, no sale ninguna notificación en android (Xiaomi 13t pro).

Qué hago mal, o qué no estoy haciendo? (Estoy usando el puerto del frontal, no el del apoyabrazos).

Buenas.

Tengo un 140h 2023 y hasta ahora no me ha dado por probar android auto por cable (tiro de mapas del coche y de bluetooth). El otro día lo probé por curiosidad con el cable oficial de toyota y no conseguí hacer que viera nada en pantalla.

Cómo se supone que se hace? Al no haberlo usado nunca, pensaba que android auto era una app que habría que iniciar, pero creo que es más bien un protocolo de conexión que debería iniciarse al detectar la conexión. Pero yo pongo el cable y no hace nada, ni me pregunta, no sale ninguna notificación en android (Xiaomi 13t pro).

Qué hago mal, o qué no estoy haciendo? (Estoy usando el puerto del frontal, no el del apoyabrazos).
Caben dos posibilidades:
1) el cable está defectuoso.
2) no tienes activado Android auto en el móvil.
Haz pruebas.
Suerte

Buenas.

Cambia el cable, no se si estás utilizando el de Toyota pero falla para android, para cargar si y lento, y si es posible sin adaptador,pon uno de c a c
Si falla lo que dice compañero configuración del móvil

El oficial de Toyota aunque es malucho como dicen, sí funciona, pero yo uso uno propio porque me resulta más cómodo de conectar.

Hola, en la pantalla multimedia tienes que seleccionar como quieres que se conecte el móvil, si como android, multimedia, etc.
Busca en configuración, no recuerdo por donde exactamente.

Ah pues era el cable. El cable original Toyota, resulta que no es exactamente igual por ambos extremos (adaptadores a USB c). Si lo pones por un lado, solo carga. Si "le das la vuelta" actúa como cable de datos. Primera vez que veo algo así :D

Volver