Android auto

PILAR MS

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
buenos días, al ir a hacer la primera revisión del Toyota Corolla quise que me instalasen el android auto, pero daba error y no dejaba instalarlo, quedaron en consultar a Toyota y ayer por fin me lo pudieron instalar, según me dijeron, el coche venía con GPS, pero lo desinstalaron y no me dijeron nada y creo que esto haya podido afectar, ya que al ir a concectar mi teléfono android HUAWEI, me da error de comunicacion 13. Alguien me puede ayudar por favor.

gracias y saludos / Pilar

ERROR ANDROID.jpeg

Ni idea..pero has comprobado de lo que pone ahí de las horas?

Lo del GPS se ve que le ha pasado a mucha gente. Gente que tiene hoy en día Android auto en el coche.

No es el error que más salga en Internet por lo que veo. Yo primero probaría con otro móvil para descartar y luego trastearía con el mío.

Si no es posible prueba a desconectar la hora automática de los ajustes del móvil.

Por cierto, ya por comodidad tuya para el futuro, creo que en tu móvil para hacer una captura de pantalla se hace con los botones de apagado y bajar volumen al mismo tiempo.

Tengo dos móviles Android y con ninguno de los dos funciona, quien lo instaló conectó su iPhone y si funcionaba, pero también ha probado con mi móvil en otro Toyota y si que funcionaba,

Curioso.

Si no lo has echado a andar con ningún móvil Android igual habría que ir al concesionario y que prueben ellos con uno también android, no con iPhone.

Supongo que has probado con otro cable y que el otro móvil no es un terminal igual. Lo digo por el software que suelen traer muchos fabricantes, para ir descartando cosas.

He probado con otro cable y nada, he quitado del móvil la actualización automática de la fecha, también hay algo que me ha chafado y es que desde Huawei, no sale compatibilidad con el teléfono y el Toyota corolla, no se, creo que en Toyota, antes de instalarlo y cobrar deberían asegurarse de que va a haber compatilibildad. Gracias

Estoy usando el cable de toyota, también he usado otros dos a ver si funcionaba y nada

Prueba a quitar en el móvil cualquier restricción de android auto (tiene que tener permisos para ejecutarse en segundo plano siempre)

Volver