Android auto

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Buenas, he leído que empiezan a haber otros coches con el Android auto mediante wifi y no por cable.
Alguien sabe si más adelante será posible en nuestros coches?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas, he leído que empiezan a haber otros coches con el Android auto mediante wifi y no por cable.
Alguien sabe si más adelante será posible en nuestros coches?
La pregunta del millón...jejeje...
En teoría, en los modelos nuevos que vienen con Apple car inalámbrico, se podría si lo quisiesen habilitar....
Crucemos los dedos para que Toyota y Google se pongan de acuerdo.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Correcto. Según tengo entendido, en los acabados de Style hacia arriba, ya incorporan esta función en los modelos de 2022.
Desde Active Tech hacia abajo, el cable seguirá siendo su mejor aliado.

Si estoy equivocado corregidme, que esto fue lo que supe hace un mes aproximadamente y no sé si habrá cambiado algo.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Correcto. Según tengo entendido, en los acabados de Style hacia arriba, ya incorporan esta función en los modelos de 2022.
Desde Active Tech hacia abajo, el cable seguirá siendo su mejor aliado.

Si estoy equivocado corregidme, que esto fue lo que supe hace un mes aproximadamente y no sé si habrá cambiado algo.
Esperemos que en un par de años actualicen la app y podemos ir todos sin cables
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Es porque a Google no le ha dado la gana, punto.

EDITO: Quería decir Toyota, pero es que a Google la tengo entre ceja y ceja y ya sueño con ellos.... jajajajja.
 
Última edición:

Bigger_Spain

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Corolla TS Style 180H
Es porque a Google no le ha dado la gana, punto.
Creo que no es por eso, en este video:
se ve Android auto inalámbrico en un toyota auris, asi que creo que es por que a Toyota no le da la gana de habilitarlo. Me puedo equivocar, a lo mejor en los corollas no está hardware...

salu2
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Creo que no es por eso, en este video:
se ve Android auto inalámbrico en un toyota auris, asi que creo que es por que a Toyota no le da la gana de habilitarlo. Me puedo equivocar, a lo mejor en los corollas no está hardware...

salu2
Mi madre!!!!, puse Google!!!, jajajjaja, quería decir Toyota.... es que como Google me tiene tan contento por otras cosas, ya voy a por ellos a muerte.... jajajja. Lo edito. Quería decir Toyota, porque Google ya lo abrió (aunque solo para desarrolladores) a principios de 2021, y es la marca la que lo debe implementar. Que no lo haya hecho en el 2021 porque ponía el Touch 2 y ya tendría apalabrada X unidades con el diseño original, vale, lo puedo entender, pero que no lo hayan implementado en el Smart Connect.... como lo han hecho con CarPlay, pues ya tiene mas delito.... ¿o es que el sistema de Google no va tan bien inalámbricamente y por eso no lo han puesto?, quizá también podría ser..... porque el que llevaría las culpas de eso, sería Toyota.... en fin, que hay muchas cosas que no sabemos, y jamás las sabremos....
 
Arriba