Android carplay

MethTical

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y nuevo con toyota, he adquirido un Corolla hatchback 125H sin navegagor de diciembre del 2019, estoy como loco buscando el tema de actualizar la pantalla multimedia para tener android carplay pero tantos hilos que he leido no me queda nada claro, os dejo por aquí fotos del sistema multimedia que lleva mi coche, la verdad que con la tecnología que tiene toyota que en 2019 haya montado este sistema multimedia me da algo de risa pero bueno, ya no queda otra. Si alguien es tan amable de decirme como puedo tener Carplay lo agradeceria mucho.
Gracias

Adjuntos

• IMG-20240615-WA0027.jpeg
    IMG-20240615-WA0027.jpeg
    80,6 KB · Visitas: 49
  • IMG-20240615-WA0025.jpeg
    IMG-20240615-WA0025.jpeg
    86,4 KB · Visitas: 55
  • IMG-20240615-WA0023.jpeg
    IMG-20240615-WA0023.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 51
Lo más simple es ponerte un aparato que vale 20-30€ en AliExpress y no tocas nada del multimedia.

Hola Kaiser, si eso es visto, un modulo en aliexpress que se instala detraz de la pantalla, pero casi 100 pavos que vale

Adjuntos

• 6163668381252502360.jpg
    6163668381252502360.jpg
    67,6 KB · Visitas: 53
ponte el pequeño, el que va conectado al USB.
Hola, ¿alguien nos puede poner por aquí el modelo que decís que se conecta por USB? Los que yo he visto parece ser que solo valen si el coche trae el módulo de navegación. Hablo de carlinkit por ejemplo y dicen que al final se queda pilladisimo cuando pasa un tiempo. Gracias

Buenas, una pregunta: este dispositivo tiene que estar conectado al USB de datos o funciona también con el USB del apoyabrazos. Saludos

Alguien me sabria decir si la pantalla del corolla del 2024 le vale al corolla del 2020 por favor, adjunto fotos de la pantalla 2024

Adjuntos

• IMG-20240618-WA0044.jpg
    IMG-20240618-WA0044.jpg
    42 KB · Visitas: 35
  • IMG-20240618-WA0046.jpg
    IMG-20240618-WA0046.jpg
    49,4 KB · Visitas: 34
  • IMG-20240618-WA0045.jpg
    IMG-20240618-WA0045.jpg
    53,2 KB · Visitas: 30
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,50€ 56%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai

es esto
Una pregunta, es que he leído y visto varios vídeos en YouTube e indican que si el sistema multimedia no es android auto o carplay no sirven para nada estos accesorios. Mi Corolla tiene la pantalla pero no tiene navegador no el módulo de GPS entonces , si compro esto,¿ me va a funcionar el android auto ?. No me queda claro que sirva si el sistema del coche no lo trae. Estuve mirando para comprar el módulo de GPS de Toyota pero vale un pastizal.

Al final me ha costado 12€ con una promoción que hay de bienvenida. Lo he pillado a ver si va. Total la pérdida es poca si finalmente no tira.

Última edición:
Una pregunta, es que he leído y visto varios vídeos en YouTube e indican que si el sistema multimedia no es android auto o carplay no sirven para nada estos accesorios. Mi Corolla tiene la pantalla pero no tiene navegador no el módulo de GPS entonces , si compro esto,¿ me va a funcionar el android auto ?. No me queda claro que sirva si el sistema del coche no lo trae. Estuve mirando para comprar el módulo de GPS de Toyota pero vale un pastizal.

Claro que te vale, yo tampoco tengo GPS.

Este sistema solo sirve de puente, para volver inalámbrico el AA, entiendo que tu sistema tiene AA pero con cable, el teléfono lo vinculas con este aparato y el aparato con el Bluetooth del coche y listo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,50€ 56%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai

es esto
Kaiser84 al final Aliexpres te va mandar cesta para navidad🤣

Este sistema solo sirve de puente, para volver inalámbrico el AA, entiendo que tu sistema tiene AA pero con cable, el teléfono lo vinculas con este aparato y el aparato con el Bluetooth del coche y listo.
Pues me llega el lunes o martes. Ya te contaré si me ha servido o no. Muchas gracias

Buenas . Me acaba de llegar y no funciona porque mi sistema no tiene android ni CarPlay. Tengo que seguir viendo cómo puedo actualizar porque me da el error 001 con el usb 3 de los cojon… jajajaja

Volver